sábado, 11 abril, 2026

Cuatro equipos lideran el torneo de pretemporada de básquet en Corrientes

Tras la segunda fecha del certamen de primera división, Colón, Pingüinos, Regatas y San Martín mantienen puntaje ideal. Se conocieron todos los resultados y la tabla de posiciones.

Se disputó la segunda fecha del torneo de pretemporada en el básquetbol de primera división en la capital correntina y cuatro equipos lideran las posiciones. Colón, Pingüinos, Regatas y San Martín volvieron a ganar y están en la cima con puntaje ideal.

Colón no tuvo mayores problemas para superar a Juventus 81 a 59 con 18 puntos de Juan Ignacio González. En el granate se destacó Juan Meza con 15 tantos. Pingüinos también logró un triunfo contundente. Superó a Alvear 83 a 52 con Jorge Lecca (19 puntos) como principal referente en la ofensiva. Agustín Barrios, José Rolnik y Tobías Cabral, cada uno con 10 puntos, fueron los principales goleadores en el equipo del barrio Aldanda.

Con 26 puntos de Viktor Bender, Regatas le ganó con amplitud a Hércules 93 a 78. En el equipo del barrio Libertad se destacó Matías Núñez con 18 tantos. Además, San Martín triunfó sobre Malvinas 1536 Viviendas por 73 a 50. Franco Aguerre y Dante Seattone con 13 puntos cada uno fueron los goleadores en el rojinegro. En el equipo de “las mil” el principal anotador fue Leandro Alarcón con 16 unidades.

Córdoba logró su primer triunfo en el certamen al superar a Sportivo 76 a 61 con las buenas producciones de Juan Cruz Cequeira (19 puntos) y Juan Cruz Rinaldi (18). En el albiverde sobresalió Iván Bar Espinoza con 19 puntos. La primera victoria de El Tala llegó con un triunfo por amplio margen sobre Don Bosco 77 a 37. Los goleadores del partido fueron José Coutada y Lucas Franco con 13 puntos cada uno en el vencedor y José Bordón con 10 en el perdedor.

Tabla de posiciones: Cumplidas dos fechas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Colón, Pingüinos, Regatas y San Martín 4 puntos; Alvear, Córdoba, El Tala y Hércules 3; Don Bosco, Juventus, Sportivo y 1536 Viviendas 2.

Próxima fecha: La tercera fecha contempla estos encuentros: Regatas vs. Córdoba; San Martín vs. Colón; El Tala vs. Hércules; Sportivo vs. Juventus; Alvear vs. Don Bosco; 1536 Viviendas vs. Pingüinos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un aguará guazú murió atropellado en la Ruta Nacional 12, cerca de Ituzaingó

Un aguará guazú, especie protegida en Corrientes, murió atropellado en la Ruta Nacional 12 cerca de Ituzaingó. Información sobre el hecho y la problemática de la fauna silvestre.

Facundo Ardusso logra la pole en Concordia para las finales del Turismo Carretera 2000

Resultados de la clasificación del TC2000 en Concordia. Facundo Ardusso logró la pole para las finales. Humberto Krujoski, cuarto en el campeonato, saldrá sexto. Horarios de las carreras.

Cuatro equipos lideran el Torneo de Pretemporada de básquet en Corrientes

Regatas Corrientes, Pingüinos, San Martín y Colón encabezan con puntaje perfecto el Torneo de Pretemporada de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes tras dos fechas.

Analizan el posible ingreso de Andrea del Boca y su hija a Gran Hermano

Telefe analiza la estrategia de incorporar a Andrea del Boca y a su hija Anna en Gran Hermano. Conocé los detalles de esta posible movida en el reality.