domingo, 30 agosto, 2026

Básquet Capitalino: Córdoba y Sportivo Corrientes se imponen en la tercera fecha

En la noche del jueves se disputaron dos partidos de la tercera fecha del torneo apertura. Córdoba venció a Regatas Corrientes y Sportivo Corrientes superó a Juventus.

Dos encuentros se disputaron en la noche del jueves, válidos por la tercera fecha del torneo que inicia la temporada en el básquet capitalino. Se registraron triunfos de Sportivo Corrientes ante Juventus y de Córdoba sobre Regatas Corrientes. Los compromisos se jugaron en la cancha del «albiverde» y en el estadio de la calle Catamarca y San Martín, respectivamente.

En el estadio «Mariano Andino Igarzabal», Córdoba se hizo fuerte de local y en un partido donde tuvo que esforzarse para conseguir el triunfo, derrotó 70 a 65 al «fantasma» del Parque Mitre. La derrota de Regatas le quitó su invicto. Se destacó la labor de Juan Cruz Sequeira con 14 puntos y de Jerónimo Ramírez que aportó 12, mientras que por el lado del «fantasma» el goleador fue Ian Torres con 19 puntos.

Por su parte, Sportivo Corrientes, en su casa, logró su primera victoria del año al superar a Juventus por 93 a 60. En el «albiverde» los mejores exponentes fueron Agustín Bernachea con 18 puntos e Iván Espinoza con 17.

Cabe recordar que la fecha había comenzado el miércoles con la victoria de Colón 75 a 56 ante San Martín.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La industria forestal profundiza su reconversión ante la baja demanda

Informe de FAIMA de julio 2026: el sector foresto-industrial argentino enfrenta una caída del 40% en el consumo de madera y una mayor dependencia de las exportaciones.

Filip Hrgovic venció a Moses Itauma y se convirtió en el primer croata campeón mundial de peso pesado

El croata Filip Hrgovic derrotó por nocaut técnico a Moses Itauma en Londres y conquistó el título mundial de peso pesado de la FIB. Conocé los detalles del combate.

Recuperaron dos reflectores sustraídos de la Iglesia San Benito

Personal de la Comisaría Segunda recuperó dos reflectores LED sustraídos del frente de la Iglesia San Benito, en el barrio San Martín de Corrientes. Los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Barcelona acuerda la incorporación de Gabriel Jesus y Arsenal queda como única opción para Julián Alvarez

Barcelona llegó a un acuerdo con Arsenal por Gabriel Jesus. Atlético de Madrid rechazó negociar a Julián Alvarez con el club catalán. Arsenal queda como única opción para el argentino.