sábado, 27 junio, 2026

Dos pesistas correntinos representarán a Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Nathaniel Villalba Pannunzio y Mauricio Mareco, integrantes del seleccionado nacional de levantamiento olímpico de pesas, competirán en Panamá 2026 con el objetivo de alcanzar el podio.

Los atletas correntinos Nathaniel Villalba Pannunzio y Mauricio Mareco forman parte del equipo argentino de Levantamiento Olímpico de Pesas que participa en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026. Pannunzio debutará este miércoles en la categoría de 71 kg, aproximadamente a las 16 horas. Por su lado, Mareco competirá el jueves desde las 14 horas en la categoría de 79 kg.

Ambos deportistas iniciarán su participación con la aspiración de lograr un buen desempeño y competir por una medalla en el certamen continental.

La delegación argentina, compuesta por 12 pesistas, está a cargo de Marcelo Fernández, referente de Corrientes Pesas, junto a otros dos entrenadores. Además de los representantes de Corrientes, el equipo nacional lo completan: Antonella Cusnaider (53kg), Luna Monton (58kg), Luciana Franzolini (63kg), Jael Romero (69kg), Lara Wallingre (77kg), Valentina Lugo (+77kg), Alvaro Lewandowski (65kg), Carlos Pintor (88kg), Román Talavera (98kg) y Lionel Galarza (+98kg).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes se clasificó a la final de la Copa Palacio tras vencer a Colón por global de 10 puntos. Enfrentará a Córdoba por el tricampeonato.

Noche de Titanes 3: así fue la jornada destacada de boxeo

La tercera edición de Noche de Titanes se realizó en Corrientes con combates de alto nivel. Juan Pérez venció por nocaut técnico en el combate estelar.

Comienza hoy el Festival Barrial en el Centro Cultural de la Estación

La primera edición del Festival Barrial se realiza este sábado 27 en el Centro Cultural La Estación, con talleres, radio abierta y feria de artesanos. Organizan UNNE, Conicet y el Instituto de Cultura.

Inauguran en Bella Vista una planta de distribución de Coca Cola

La intendente Noelia Bazzi asistió a la inauguración de la planta de Distribuidora JyS, representante de Coca-Cola y Arca Continental en la región.