lunes, 27 abril, 2026

Sportivo Corrientes y Lipton abren los octavos del Provincial de Clubes

Esta noche, desde las 20, Sportivo Corrientes recibe a Lipton en el partido de ida de los octavos de final del torneo organizado por la Fecof. El encuentro será arbitrado por Adrián Sosa.

Esta noche se disputará el partido de ida de una de las llaves de octavos de final del Provincial de Clubes que organiza la Fecof, enfrentando a Sportivo Corrientes y Lipton. El juego está previsto para las 20 en el estadio del «albiverde» y será controlado por una terna de la Liga Correntina de Fútbol encabezada por Adrián Sosa.

Los octavos de final, que en su mayoría se jugaron el domingo, completarán su programa este martes con el duelo en Saladas, desde las 19, entre Calle Poí y Deportivo Empedrado. El fin de semana se disputarán los cotejos revanchas de cada una de las llaves.

En la previa, el elenco de Pablo Suárez (Lipton) llega como candidato al cruce, con un equipo que cuenta con varios jugadores del primer nivel del fútbol capitalino. Por su parte, el «albiverde» (Sportivo Corrientes) mantiene la base del plantel de las últimas temporadas, con un equipo aceitado y la escuela de fútbol que busca imponer el técnico Darío Fusz.

Formaciones:
Sportivo Corrientes: Iván Ifran; Milton Castillo, Mariano López, Ricardo Álvarez Romero y Kevin Parras; Lucas Silva, Lautaro Gómez, Lucas Barrios y Marcos Gómez; Parras y Gonzalo Rodríguez. DT: Darío Fusz.

Lipton: Rodrigo Canteros; Emanuel Ledesma, Johan Báez, Ignacio Barberán y Juan C. Martínez; Hernán Valenzuela, Matías Gómez, Gonzalo Ramírez y Diego Sánchez; Matías Giménez y Antonio Báez. DT: Pablo Suárez.

Árbitro: Adrián Sosa. Asistentes: Gabriel Obregón y Martín Gómez. Cancha: Sportivo Corrientes. Hora de inicio: 20.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fuerza Libre Internacional abre la temporada 2026 en Concordia

La Fuerza Libre Internacional inicia su temporada 2026 en Concordia. Con dos categorías y 45 autos, el automovilismo provincial arranca en mayo.

Corrientes afianza su rol en el juego oficial tras la asamblea nacional de ALEA

El Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes participó de la 75° Asamblea de ALEA en Mendoza. Javier Bee Sellares fue electo Prosecretario, destacando a la provincia en el sistema de juego regulado del país.

Roban caja fuerte en corralón del barrio Villa Celia

Delincuentes usaron soplete para abrir la caja de seguridad de un corralón en Villa Celia. Se llevaron dinero y cheques. Investigan con cámaras de la zona.

Cómo inscribirse para las capacitaciones de Amazon en Corrientes

Amazon Web Services lanzó en Corrientes dos programas de formación en IA e inversión en startups. Conocé los requisitos y pasos para inscribirte.