viernes, 26 junio, 2026

Copa de la Liga: Tres clubes con posibilidades de clasificar

El triunfo de Deportivo Empedrado ante San Jorge dejó abierta la lucha por dos plazas para los octavos de final del torneo que organiza la Liga Correntina de Fútbol.

El triunfo del Deportivo Empedrado ante San Jorge el último miércoles dejó dos plazas para completar el número de clubes para jugar los octavos de final del certamen que abre la temporada del fútbol capitalino que organiza la Liga Correntina de Fútbol.

San Jorge, con su derrota, dejó con vida a Ferroviario Corrientes. El «santo» tiene 9 unidades y ya jugó la totalidad de sus compromisos. El «tren verde» suma 7 puntos y le queda pendiente el juego con Deportivo Empedrado.

De esta manera, San Jorge continúa en el tercer puesto del grupo, por ahora clasificando, pero dependerá de que Ferroviario Corrientes no le gane el martes venidero a Empedrado, partido pendiente de la séptima fecha, previsto para las 17.30 en cancha de Sportivo.

Si gana Ferroviario, clasifica tercero con 10 puntos y San Jorge quedará con 9 unidades en la zona C. En este caso, San Jorge debe ir al bolillero con Sacachispas para saber quién queda como mejor cuarto. Si no gana Ferroviario (empata o pierde), será San Jorge el que clasifique tercero en el grupo y Sacachispas entrará como mejor promedio de los no clasificados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sueldo a municipales: este martes 30 comienza el pago con aumentos

El Municipio de Corrientes inicia el pago de salarios a empleados municipales con un aumento del 10% a partir del martes 30 de junio. Conocé el cronograma completo.

Raid Náutico de las Américas: se definió el cronograma para la competencia en la playa Arazaty

El sábado 27 y domingo 28 se realiza el Raid Náutico de las Américas en la playa Arazaty de Corrientes. Conocé el cronograma de largadas y pruebas.

Alejo Pérez Esquivel compite en la Liga Argentina de Natación Paralímpica

El nadador adaptado correntino de 16 años participará en la tercera fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica en Paraná, Entre Ríos.

Se activó protocolo de seguridad en el aeropuerto Piragine Niveyro por amenaza de bomba

Una amenaza de bomba en el Aeropuerto Fernando Piragine Niveyro de Corrientes activó el protocolo de seguridad. Interviene la División Antiexplosivos y hay despliegue policial.