domingo, 30 agosto, 2026

Boca Unidos cayó ante Sol de América en el estadio «rutero»

El equipo correntino perdió 1 a 0 frente a Sol de América de Formosa en la fecha 8 del Grupo 2 del Federal A. Un gol tempranero de Bruno Di Martino definió el encuentro.

Este domingo, Boca Unidos sufrió una derrota por 1 a 0 en su estadio «rutero» ante Sol de América de Formosa, en el marco de la fecha 8 del Grupo 2 del torneo Federal A. El gol llegó a los 17 minutos del primer tiempo, cuando una jugada de lateral derivó en un centro de Javier Sosa que Lisandro Ramírez no pudo despejar, permitiendo que Bruno Di Martino anticipara y marcara.

El equipo local tuvo oportunidades para empatar, como un remate de Lucio Velazco que tapó el arquero visitante y un disparo de media vuelta de Ataliva Schweizer que se fue por encima del travesaño. En el segundo tiempo, Boca Unidos dominó la posesión pero careció de profundidad. Lautaro Mendoza probó al arco a los 26 minutos, pero el golero de Sol de América respondió bien.

Los cambios del entrenador Lucas Batistuta no lograron cambiar el rumbo, y el público expresó su descontento con abucheos. En tiempo de descuento, Antonio Medina estuvo cerca del empate con un tiro libre que pegó en el palo. Sobre el final, Sol de América pudo ampliar la ventaja en una contra, pero el marcador no se movió.

Boca Unidos 0 – Sol de América (Formosa) 1
Gol: PT 17′ Bruno Di Martino (S).
Estadio: Boca Unidos.
Árbitro: Ramón Guaymas Torneo (Salta).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carlos Zárate jugará la final del M15 de Mar del Plata

El correntino Carlos Zárate disputará la final del ITF M15 de Mar del Plata ante Joaquín Aguilar Cardozo. El partido se jugará este domingo en el Club Náutico.

Lionel Messi convirtió un gol de tiro libre en Inter de Miami para darle la ventaja parcial

Lionel Messi convirtió un tanto de tiro libre a los 40 minutos del primer tiempo, estableciendo el 2-1 parcial de Inter Miami sobre CF Montréal en la MLS.

Un hombre se hizo pasar por jugador de la NFL y estafó a 26 mujeres por más de USD 1 millón

Daejon Labrayae Love y Taylor Jamie Chan fueron acusados de defraudar a 26 mujeres por USD 1,3 millones haciéndose pasar por jugador de los 49ers.

Valdés inauguró un hospital y un cuartel de bomberos forestales en Santa Rosa

El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó los actos por el 115° aniversario de Santa Rosa con la inauguración del Hospital Dra. María del Carmen Casellas y un cuartel de bomberos forestales.