domingo, 7 junio, 2026

Taraguy se consagró campeón del Torneo Apertura de rugby y queda primero en la tabla rumbo al Regional NEA

El equipo correntino venció 41 a 19 a Regatas Resistencia en la última fecha y se quedó con el título del Apertura organizado por la Unión de Rugby del Nordeste. Además, se posicionó como líder de cara al Torneo Regional NEA que comenzará el 23 de mayo.

Por la última fecha del Torneo Apertura de primera división organizado por la Unión de Rugby del Nordeste, en su visita a la “Isla”, Taraguy superó con contundencia a Regatas Resistencia, 41 a 19, resultado con el cual no solo se adjudicó el primer certamen de la temporada, sino que también quedó como el número uno en vista al Torneo Regional NEA que dará inicio el 23 de mayo.

En tanto, San Patricio mostró sus credenciales y logró un enorme éxito como visitante en la vecina orilla ante CURNE, 55 a 7.

En Saénz Peña, Aranduroga le ganó 71 a 6 a Uncus, cerrando de la mejor manera el Apertura.

A su vez, Sixty se aseguró la permanencia y la plaza, tras doblegar 74 a 0 a Pay Ubre de Mercedes.

ASÍ SE UBICARON

1°) Taraguy 32; 2°) San Patricio 26; 3°) CURNE 24; 4°) Aranduroga 22; 5°) Regatas 17; 6°) Sixty 11; 7°) Pay Ubre 5; 8°) Uncaus 0

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Escuela nocturna de Corrientes utiliza el Mundial como herramienta pedagógica

El Cespa Nº 11 de Corrientes implementa un proyecto interdisciplinario que vincula el Mundial de fútbol con materias como Matemática, Historia y Biología.

Tapa y Contratapa 7 de junio de 2026

Resumen de las portadas de los principales diarios de Corrientes del 7 de junio de 2026. Actualidad política, económica y social de la provincia.

Fornaroli: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”

El ministro Juan Pablo Fornaroli fijó directivas sobre irregularidades en municipios, la dinámica de la coalición gobernante y la renovación de autoridades partidarias.

Colón venció a Don Bosco 97-58 y quedó a un paso de las semifinales de la Copa Palacio

Colón derrotó 97-58 a Don Bosco en el estadio Mario Castellano y se ubicó como escolta de San Martín en la Copa Palacio. Con 18 puntos, necesita un triunfo en la última fecha para clasificar a semifinales.