lunes, 8 junio, 2026

Benito Fernández sorprende en Corrientes con visita y participación en caravana solidaria

El reconocido diseñador de alta costura eligió la provincia para sus vacaciones y se sumó a la Distinguished Gentleman’s Ride, un evento que combina motos clásicas, estilo y una causa benéfica.

El diseñador Benito Fernández, figura emblemática de la moda argentina, sorprendió a sus seguidores este domingo al anunciar su presencia en la ciudad de Corrientes. Lejos de una pasarela internacional, el motivo de su visita fue disfrutar de unos días de descanso y participar en el Distinguished Gentleman’s Ride, una caravana de motos clásicas con fines solidarios.

A través de un video en sus redes sociales, con la música de fondo del grupo local Yiyo y los Chicos Diez, Fernández confirmó su llegada y mostró su entusiasmo por estar en la capital correntina. La publicación generó sorpresa entre los habitantes, que lo vieron integrarse a la cultura local.

Motos, estilo y una causa noble

Durante la mañana, el diseñador se sumó al punto de encuentro de la Distinguished Gentleman’s Ride, una movilización que reunió a más de 300 motocicletas de estilo clásico y vintage. El evento, que se realiza simultáneamente en cientos de ciudades del mundo, busca concientizar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Para la ocasión, Benito Fernández optó por un look informal, alejado de sus habituales trajes de gala, y recorrió lugares emblemáticos como La Unidad, los murales de la ciudad y la feria sobre la Costanera, junto al puente.

Un evento que destaca en Corrientes

La caravana, en la que los participantes visten con códigos de elegancia que evocan los años 50, recorrió la Costanera General San Martín y el Parque Cambá Cuá, finalizando frente al Hotel Marriot en Costanera Sur. La jornada reafirmó a Corrientes como un destino que combina cultura, turismo y moda, atrayendo a figuras de renombre nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Murió un hombre tras choque de motos en el cruce de Ruta 12 y Maipú en Corrientes

Un hombre de 38 años falleció en el Hospital Escuela tras un choque de motos ocurrido el sábado en el cruce de Ruta 12 y Maipú. Dos jóvenes están graves.

Juan Pablo Valdés fija fecha para la reactivación de la autovía de la ruta 12

El gobernador de Corrientes anunció que los trabajos en la autovía de la ruta 12 se retomarán el 20 de junio, tras saldar una deuda de 2.400 millones de pesos.

Con múltiples ofertas, se inicia el nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad

La Municipalidad de Corrientes inicia un nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad desde el martes 9 al domingo 14 de junio, con ofertas en plazas y costanera.

Cáritas convoca a sumarse a su colecta anual en Corrientes

Cáritas Argentina lanzó su colecta anual en Corrientes con el lema "70 años alentando la esperanza". La diócesis extendió la recepción de aportes durante todo junio.