domingo, 21 junio, 2026

El incremento salarial del 10% impactará en el aguinaldo de junio: cuándo es la fecha de cobro

El ministro de Hacienda y Finanzas, Héctor Grachot, anunció un incremento salarial del 10% para la administración pública provincial, que se reflejará en el medio aguinaldo de junio.

En la mañana de hoy, el ministro de Hacienda y Finanzas, Héctor Grachot, realizó el anuncio del incremento salarial del 10% en todas las áreas de la administración pública y confirmó que tendrá impacto en el medio aguinaldo de junio.

“Este anuncio es con los sueldos de junio, pero ya impacta en el medio aguinaldo que estaremos pagando a partir del 16 de junio”, sostuvo Grachot.

El reciente anuncio se suma al 50% de aumento en las asignaciones familiares abonado en mayo, y demandará una inversión total de $120.000 millones por parte de las arcas provinciales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Torneo Regional NEA de Rugby: Taraguy, Aranduroga y San Patricio ganaron en la cuarta fecha

Taraguy, Aranduroga y San Patricio obtuvieron victorias en la cuarta fecha del Torneo Regional NEA de Rugby. Conocé los resultados y posiciones.

Actos por el Día de la Bandera en Curuzú Cuatiá y Monte Caseros

En Curuzú Cuatiá y Monte Caseros se realizaron actos por el Día de la Bandera con izamiento, promesas de lealtad y desfiles cívico-militares.

CAME y CAC piden a Caputo suspender embargos bancarios a pymes; desde Corrientes respaldan el reclamo

CAME y CAC solicitaron al ministro Caputo suspender embargos bancarios a pymes. Desde Corrientes, Jorge Gómez respaldó el reclamo y advirtió sobre el impacto en el interior.

San Lorenzo de Monte Caseros perdió ante Belgrano de Tucumán en el primer punto de los playoffs

San Lorenzo de Monte Caseros cayó 100 a 89 frente a Belgrano de Tucumán en el primer punto de playoffs Interconferencias. La serie continúa en Tucumán el domingo 28.