sábado, 27 junio, 2026

Alberto Boggio arma su equipo de colaboradores

El director técnico de Boca Unidos confirmó la incorporación de Emanuel Fernández al cuerpo técnico y se espera que la dirigencia oficialice su continuidad la próxima semana.

Boca Unidos visitará este sábado a Defensores de Vilelas, en el estadio de Chaco For Ever, en juego de la fecha 12 del Grupo 2 del torneo Federal A de AFA.

La novedad en el club correntino es que está acordada la continuidad del director técnico, Alberto Boggio. La semana próxima se realizará el anuncio formal.

Este jueves se conoció la llegada al club de Emanuel Fernández, procedente de Atlético Alba Argentina, equipo de la Liga Totorense de Fútbol (Totoras-Santa Fe). Boggio afirmó: “Emanuel es una persona que trabajó conmigo, él hace los videos análisis de los partidos e inclusive ya estuvo colaborando para el partido con Mitre en ese aspecto, ya está en Corrientes”.

Boggio declaró que Fernández formará parte del cuerpo técnico. La dirigencia del “aurirrojo” oficializará la continuidad de Boggio al frente del plantel profesional del club la semana próxima.

En cuanto al probable equipo para visitar a Defensores de Vilelas, el entrenador tiene intención de realizar pocas modificaciones. Los cambios serán obligados por lesiones, en los casos de Martín Ojeda y Diego Sánchez Paredes. Este viernes se sabrá si Antonio Medina será titular el sábado. Medina tiene una fatiga muscular y se espera que pueda llegar al juego con Vilelas.

Lucio Velazco recién pudo trabajar a la par del grupo este jueves, ya que desde el inicio de la semana padeció gripe y fiebre, lo que impidió que entrenara con normalidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Velada boxística «Noche de Titanes III» se realizó en el Club Juventus de Corrientes

El viernes por la noche se realizó la velada boxística «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes, con combates profesionales y amateurs. Resultados y detalles.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

La ciudad de Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y del Encuentro de Motonáutica del NEA, con pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Velada boxística «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes

El viernes se realizó la velada boxística «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes, con una pelea profesional y varias amateurs. Resultados y detalles.

El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez

La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino de Ajedrez. Ulises Escobar fue subcampeón en Sub 7 y Renata Arce obtuvo bronce en Sub 8.