martes, 30 junio, 2026

Jorge Terrile entregó lote de botines de fútbol 5

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, entregó este jueves un lote de botines de fútbol 5 a la Asociación Fotos del Alma de Personas con Discapacidad.

En representación del Gobernador Juan Pablo Valdés, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, entregó este jueves un lote de botines de fútbol 5 a la Asociación Fotos del Alma de Personas con Discapacidad, destinados al plantel de su equipo de fútbol 5.

La entrega se realizó en el SUM de la Secretaría de Deportes y fue recibida por la presidenta de la entidad, Rossana Jokmanovich, y por el dirigente Alfredo Sánchez.

El equipo de fútbol 5 de la asociación se encuentra en plena preparación para participar en la segunda fecha del Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos, que se disputará en la provincia del Chaco.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del Gobierno de la Provincia de promover y acompañar el deporte adaptado, brindando herramientas que permitan a las personas con discapacidad desarrollar su potencial y participar activamente en competiciones.

“Creemos en un deporte que integra, transforma y genera oportunidades. Por eso seguimos acompañando a nuestros deportistas en cada desafío”, se afirmó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Municipio de Corrientes intensifica asistencia a personas en situación de calle ante el frío

La Municipalidad de Corrientes refuerza la campaña invernal de asistencia a personas en situación de calle con alimentos, abrigo y acompañamiento, en conjunto con organizaciones religiosas y vecinos.

Juicio por Loan: hoy se reanuda la audiencia con la declaración de los padres

Este martes, María Noguera y José Peña declaran en el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña, en la quinta audiencia del Tribunal Oral Federal.

Incendios domésticos: instan a la prevención durante los días de frío

Con temperaturas de 7°C, bomberos alertan sobre incendios domésticos por mal uso de calefacción y mal estado eléctrico. Recomiendan revisar conexiones, evitar triples y ventilar ambientes.

El Raid Náutico de las Américas se realizó en Corrientes

El fin de semana se realizó en Corrientes el Raid Náutico de las Américas, con pilotos de Argentina y países vecinos. Carreras de velocidad y navegación en el río Paraná.