jueves, 4 junio, 2026

El municipio entregó nueva indumentaria y equipamiento al personal de Tránsito

La Municipalidad de Corrientes entregó este miércoles nueva indumentaria y equipamiento al personal de la Dirección de Tránsito, en un acto encabezado por el intendente.

La Municipalidad de Corrientes entregó este miércoles nueva indumentaria y equipamiento al personal de la Dirección de Tránsito. El acto se realizó en el patio del Palacio Municipal y fue encabezado por el intendente, quien afirmó que la medida busca mejorar las condiciones de trabajo del personal.

El equipamiento incluye chalecos reflectivos, gorras, guantes y linternas, además de dispositivos móviles para la gestión de infracciones. El director de Tránsito declaró que la entrega se enmarca en un plan de actualización de recursos.

La inversión total fue de 15 millones de pesos, según informaron fuentes municipales. El personal recibió los elementos en presencia de autoridades de la Secretaría de Movilidad Urbana.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Bella Vista conmemoró la Gesta de Mayo de 1810

La ciudad de Bella Vista realizó el acto central por la Revolución de Mayo en la plaza Pedro Ferré, con autoridades, instituciones educativas y vecinos.

Córdoba cayó ante Cultural y cerró su temporada en la Liga Federal

Córdoba de Corrientes perdió 78-64 ante Cultural en los Play In de la Liga Federal y quedó eliminado. Don Bosco venció a Regatas. Conocé los cruces de playoffs.

Plus Unificado: se confirmó el pago del mes de junio desde este viernes

El Gobierno de Corrientes confirmó el pago del Plus Unificado de junio, de $110 mil, para activos, jubilados y pensionados. Conocé el cronograma del 5 al 11.

Corrientes refuerza el combate contra el abigeato con acciones judiciales y policiales

El Gobierno provincial y las fuerzas de seguridad coordinan operativos y medidas judiciales para prevenir el robo de ganado en Corrientes.