miércoles, 2 septiembre, 2026

Con múltiples ofertas, se inicia el nuevo recorrido de las Ferias de la Ciudad

Desde este martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad.

La Municipalidad de Corrientes llevará adelante una nueva semana del programa “Ferias de la Ciudad”, iniciativa que acerca a distintos barrios y espacios públicos productos de calidad, variedad y buenos precios, promoviendo además el consumo local y el trabajo de emprendedores y productores correntinos.

Durante las jornadas, los feriantes ofrecerán frutas y verduras de estación, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, manualidades y plantas ornamentales. Además, en los espacios costeros habrá alternativas gastronómicas para disfrutar en familia y al aire libre.

Las actividades se desarrollarán de 8 a 13 en plazas y parques, mientras que las propuestas ubicadas sobre la costanera funcionarán de 10 a 22.

El cronograma iniciará el martes 9 y continuará el miércoles 10 en plaza Torrent, ubicada en el barrio Centro. Luego, el jueves 11 las ferias se apostarán en la plaza La Cruz.

El sábado 13, los puestos se trasladarán al parque Mitre, y también al Paseo Arazaty y Punta Tacuara con propuestas recreativas, gastronómicas y artesanales.

El domingo 14 cerrarán el recorrido semanal en el Paseo Arazaty y el playón Rotary Club de Punta Tacuara, donde vecinos y visitantes podrán recorrer los distintos stands y disfrutar de un espacio pensado para el encuentro y el esparcimiento familiar.

CRONOGRAMA

  • Martes 9: Plaza Torrent (8 a 13)
  • Miércoles 10: Plaza Torrent (8 a 13)
  • Jueves 11: Plaza La Cruz (8 a 13)
  • Sábado 13: Parque Mitre (8 a 13); Paseo Arazaty (10 a 22) y Punta Tacuara (10 a 22)
  • Domingo 14: Paseo Arazaty (10 a 22) y Punta Tacuara (10 a 22)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Corte total en la Ruta Nacional 14 por obras: cómo serán los desvíos en Corrientes

Desde mañana, corte total en RN 14 en San José, Misiones, por reparación de puente. Desvíos por rutas provinciales de Corrientes. Duración estimada: 25 días.

Juicio por Loan: cuatro prefectos declararán este miércoles

Cuatro prefectos declararán este miércoles en el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes. El fiscal Carlos Schaefer citó a los efectivos.

La historia de «Brindis», la canción de La Sole que Messi eligió para comunicar su retiro de la Selección Argentina

Lionel Messi utilizó "Brindis" de Soledad Pastorutti para anunciar su retiro de la Selección Argentina. Conocé la historia del tema, su vínculo con Diego Maradona y su significado para el capitán.

Los cadetes de Regatas avanzaron al Final Four en la Liga Federal Formativa

Regatas Corrientes se clasificó al Final Four de la Liga Federal Formativa U15 tras quedar como mejor segundo en el cuadrangular de San Guillermo, Santa Fe.