lunes, 5 octubre, 2026

Huracán y Mandiyú buscan un lugar en la final de la Liga Correntina

La Copa de la Liga Correntina de Fútbol definirá al segundo finalista este martes a las 15, cuando Huracán Corrientes y Deportivo Mandiyú se enfrenten en el estadio del barrio Beron de Astrada.

La Copa de la Liga Correntina de Fútbol definirá al segundo finalista de la competencia en la tarde de este martes. A las 15 comenzará el partido entre Huracán Corrientes y Mandiyú, correspondiente a las semifinales, para determinar quién será rival de Independiente en el juego final del certamen.

El encuentro, originalmente programado para el domingo, fue suspendido debido a las precipitaciones que dejaron en malas condiciones el estadio del club «azulgrana». Los dirigentes del fútbol capitalino reprogramaron el partido para este martes en el escenario del barrio Beron de Astrada.

El camino de los protagonistas

Huracán Corrientes, dirigido por Alfredo Villegas, eliminó en octavos de final a Sportivo Corrientes por 3 a 1. En cuartos de final, el «azulgrana» venció a Boca Unidos en la tanda de penales tras un empate 2 a 2 en los 90 minutos.

Deportivo Mandiyú, por su parte, superó a Cambá Cuá por 1 a 0 en octavos de final. En cuartos, el equipo dirigido por la dupla Diego Coronel y Nicolás Ferreira dejó eliminado a Curupay por 2 a 0.

Ventaja azulgrana

En la presente edición de la Copa de la Liga, Huracán Corrientes y Mandiyú compartieron el mismo grupo en la etapa clasificatoria. En ambos partidos la victoria quedó en manos de Huracán: 4 a 1 en la primera rueda y 3 a 2 en la segunda, encuentro que finalizó con la renuncia del director técnico de Mandiyú, Fabián Ponce.

Foto: Prensa Liga Correntina

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lautaro Midón debuta este martes en el Challenger de Antofagasta

El correntino Lautaro Midón, 206° ATP, enfrentará al brasileño José Pereira en la primera ronda del Challenger 75 de Antofagasta. Resultados de otros argentinos.

Los jugadores que no estarán en la despedida de Lionel Messi con la Selección argentina

Cinco campeones del mundo no estarán en la despedida de Lionel Messi con la Selección argentina en el Monumental. Conocé los motivos y quiénes confirmaron su presencia.

La Dpec ejecutará trabajos de mantenimiento en nueve localidades

La Dpec realizará este martes tareas de mantenimiento preventivo y obras de infraestructura en redes de media tensión en nueve localidades de Corrientes, con cortes de luz temporales.

Velatorio de Zulema Galperín: cuándo y dónde será la despedida

La actriz Zulema Galperín falleció a los 90 años. El velatorio será el martes 6 de octubre de 10 a 14 h en Zuccotti Hnos, Thames 1164, Sala 2, CABA.