sábado, 10 octubre, 2026

San Lorenzo de Monte Caseros venció a CAPRI y avanzó en la Liga Federal

El equipo correntino derrotó a CAPRI de Posadas por 79 a 73 en el tercer partido de la serie de octavos de final y cerró la llave con un global de 2 a 1.

San Lorenzo de Monte Caseros venció a CAPRI de Posadas por 79 a 73 en el tercer y decisivo encuentro de la serie de octavos de final de la Liga Federal de Básquet. El triunfo permitió al equipo correntino cerrar la llave con un global de 2 a 1 y avanzar a la próxima fase del torneo.

El partido se disputó en Monte Caseros, provincia de Corrientes. San Lorenzo construyó su ventaja en la primera mitad: el primer cuarto finalizó 24 a 15 y el segundo 45 a 25. CAPRI reaccionó en la segunda mitad, reduciendo la diferencia en el tercer cuarto (62 a 48) y acercándose en el marcador durante el último período. Sin embargo, San Lorenzo mantuvo la ventaja hasta el final.

Gonzalo Gerez fue el máximo anotador del partido con 22 puntos. Juan Frigerio sumó 18, Leonardo Solís 17, Benjamín López 10 y Agustín Samaniego 9. En CAPRI, Tomás Djenderedjian y Franco Zandomeni anotaron 22 y 21 puntos, respectivamente.

San Lorenzo continúa en competencia en busca del ascenso a la Liga Argentina. CAPRI finalizó su participación en la temporada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Avengers: Endgame Encore recaudó USD 127,6 millones en su reestreno mundial

Avengers: Endgame Encore recaudó USD 127,6 millones desde su reestreno el 25 de septiembre. Sumó USD 37,6 millones en Estados Unidos y USD 89,9 millones en el mercado internacional, según Box Office Mojo.

Convocan a tejer leoncitos de lana para niños del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

Este domingo a las 15:30 en el Parque Mitre se realiza una jornada solidaria para tejer 150 leoncitos de amigurumi destinados a niños internados en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

El pago del plus ordinario municipal comienza el martes

La Municipalidad de Corrientes confirmó el cronograma del plus ordinario de octubre. El pago inicia el martes 13 y finaliza el miércoles 14 según terminación de DNI.

Legislatura de Corrientes entregó el Reconocimiento «General San Martín» a veteranos de Malvinas de la Prefectura Naval

La Legislatura de Corrientes entregó el Reconocimiento "General San Martín" a ocho veteranos de Malvinas que integraron las tripulaciones de los guardacostas PNA GC-82 Islas Malvinas y PNA GC-83 Río Iguazú.