El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, se posicionó en el noveno puesto del ranking de imagen de mandatarios provinciales elaborado por la consultora CB Global Data, según la medición de junio de 2026.
La consultora CB Global Data publicó su última medición sobre la imagen de los gobernadores provinciales correspondiente a junio de 2026. En el ranking, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, ocupa el noveno lugar.
Según el informe, Valdés mantiene una curva de aprobación ascendente desde el inicio de su gestión en diciembre de 2025. La medición indica que su performance se sostiene dentro del Top 10 de mandatarios con mejor imagen del país.
El podio del ranking está encabezado por Gustavo Sáenz (Salta) con un 54,6 por ciento de imagen positiva, seguido por Rolando Figueroa (Neuquén) con 54,4 por ciento y Osvaldo Jaldo (Tucumán) con 54 por ciento.
En el extremo inferior de la tabla se ubican Axel Kicillof (Provincia de Buenos Aires) con un 42 por ciento, Ricardo Quintela (La Rioja) con 43,2 por ciento y Gildo Insfrán (Formosa) con 45,3 por ciento.
