miércoles, 7 octubre, 2026

Ke Personajes tocará en el anfiteatro Cocomarola de Corrientes

La banda de cumbia Ke Personajes confirmó su presentación en el anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes el sábado 26 de septiembre, en el marco de la gira de su primer álbum de estudio.

La banda de cumbia Ke Personajes confirmó su presentación en el anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes para el sábado 26 de septiembre. El espectáculo forma parte de la gira de presentación de «Corazón Ausente», su primer álbum de estudio, lanzado el 13 de mayo.

Las entradas están disponibles desde el 14 de mayo a través de la plataforma Norte Ticket.

La agrupación, originaria de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, está integrada por Emanuel Noir (voz), Sebastián Boffelli (batería), Joel Brem (teclado) y Enzo Martínez (güiro). Su ascenso masivo se consolidó en 2022 con el tema «Adiós amor».

Ke Personajes se presentó el 9 de mayo en el Hipódromo de La Plata ante miles de personas y obtuvo las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar. La banda también tiene previstas más de veinte presentaciones en Europa, en ciudades como París, Berlín, Roma, Londres y Madrid.

El show en Corrientes incluirá los principales éxitos de la banda y canciones de su nuevo disco. Más información está disponible en el sitio web oficial KeperGira.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Plan vial federal: Corrientes integra la red de concesiones con obras en las rutas 12, 14 y el puente con Chaco

Corrientes integra la Red Federal de Concesiones con obras en las rutas 12, 14 y el puente con Chaco. La Etapa I inició el 7 de enero y la Etapa III el 7 de octubre. Inversión privada estimada: USD 13.970 millones.

River nombró socio honorario a Messi en la previa de su despedida de la Selección

Lionel Messi recibió el carnet de socio honorario de River Plate y una camiseta por los 125 años del club en el Monumental, antes del amistoso contra Benín.

Murió Piero a los 81 años: Fernando Bravo lo despidió en radio

El cantautor Piero falleció a los 81 años. Estaba internado en el Hospital Italiano. Fernando Bravo lo recordó en Bravo por Mitre.

Ray Dalio advierte que la burbuja de la IA se acerca a su punto de estallido

Ray Dalio afirmó en la Forbes Global CEO Conference que la burbuja de la inteligencia artificial se acerca a su punto de estallido por el aumento de tasas y la necesidad de efectivo.