El tenista correntino Ignacio Monzón cayó en la primera ronda del cuadro principal de singles del Challenger de Asunción, en Paraguay, ante el catamarqueño Juan Manuel La Serna.
El correntino Ignacio Monzón, proveniente de la qualy, fue eliminado en la primera ronda del cuadro principal de singles del Challenger de Asunción, que se disputa en el Club Internacional de Tenis (CIT) sobre polvo de ladrillo, con una bolsa de premios de 63.000 dólares.
Monzón, ubicado en el puesto 712 del ranking ATP, perdió por 6-3 y 6-4 frente a Juan Manuel La Serna (286° y tercer preclasificado), en un partido que duró 1 hora y 36 minutos.
El miércoles, Monzón debutará en el cuadro de dobles junto a su compatriota Nicolás Kicker. En busca de los cuartos de final, se enfrentarán a la pareja preclasificada número uno, conformada por el brasileño Eduardo Ribeiro y el boliviano Federico Zeballos.
