miércoles, 24 junio, 2026

En vivo: inauguración del Jardín en la Escuela N°64 «José Luis Olivari»

El gobernador Juan Pablo Valdés preside el acto de inauguración del Jardín de Infantes en la Escuela N°64 «José Luis Olivari», en Villa Olivari, programado para las 10 de la mañana.

El gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés, preside el acto de inauguración del Jardín de Infantes en la Escuela N°64 «José Luis Olivari», ubicada en Villa Olivari. La ceremonia está prevista para las 10 de la mañana de este martes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Resultados del Concurso de Pesca Adhesión a la Fundación de Bella Vista

El concurso de pesca Adhesión a la Fundación de Bella Vista se realizó con casi medio centenar de equipos. Los campeones son de Goya, con un premio de tres millones de pesos.

Se realizó el Tatá Yehasá en San Carlos por la festividad de San Juan Bautista

En San Carlos se realizó el Tatá Yehasá o paso por las brasas durante la festividad de San Juan Bautista, con actividades desde la tarde y la participación de fieles.

Diario Digital 24 de junio de 2026

Resumen informativo del 24 de junio de 2026 en Corrientes: política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología.

Fabián Ramírez Barrios se aleja de Regatas Corrientes

El capitán y emblema de Regatas Corrientes, Fabián Ramírez Barrios, deja el club tras una oferta de Lanús. También se evalúa la partida de Tayavek Gallizi.