miércoles, 15 julio, 2026

Remeros del Club de Regatas Corrientes obtuvieron el primer puesto en la Regata de Travesía “Copa Challenger” en Rosario

El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes logró la medalla de oro en la categoría M60 y se ubicó en el puesto 13 de la clasificación general en una competencia que reunió a más de 120 participantes de distintos clubes.

Representantes del Club de Regatas Corrientes participaron en la Regata de Travesía “Copa Challenger”, organizada por la Secretaría de Deportes Náuticos del Club Atlético Rosario Central. El equipo estuvo integrado por Juan Francisco Torrent (61 años), Fernando Ortiz (61 años) y Daniel Szmidt (67 años) como timonel.

Los remeros obtuvieron el primer puesto y la medalla de oro en la categoría M60. En la clasificación general, se ubicaron en el puesto 13, en una competencia que contó con la participación de más de 120 remeros de clubes de diversas localidades, incluyendo Paraná, Concordia, Corrientes, Tigre y San Nicolás, entre otras.

El evento fue el primero en el que un club de fútbol de primera división de Argentina organizó una fecha del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA). La fiscalización estuvo a cargo de la Comisión de Remo Internacional del Litoral.

La regata consistió en un recorrido de 21 kilómetros, que implicó dar una vuelta a la Isla de los Mástiles, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Rosario Central.

A su regreso a Corrientes, los remeros del Club de Regatas Corrientes manifestaron su satisfacción por el resultado obtenido. El tiempo registrado para completar la distancia fue de 1 hora, 52 minutos y 29 segundos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina venció 2-1 a Inglaterra y avanzó a la final del Mundial

La selección argentina de fútbol venció 2-1 a Inglaterra en las semifinales del Mundial con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez. Conoce los detalles del partido.

Argentina e Inglaterra empatan sin goles en un primer tiempo de alta intensidad

La Selección argentina e Inglaterra igualan 0-0 al término del primer tiempo en el Estadio Atlanta, con un juego de pierna fuerte y escasas ocasiones de gol.

Gendarmería incautó más de 2 kilos de cocaína en un operativo de ruta en San Carlos

Efectivos del Escuadrón 47 «Ituzaingó» interceptaron un traslado de 2,013 kg de cocaína en la Ruta Provincial Nº 34. El conductor fue detenido.

El regatense Joaquín Almozni fue convocado al Campus de Desarrollo U17

El jugador de Regatas Corrientes, Joaquín Almozni, fue convocado al Campus de Desarrollo U17 masculino que se realizará en el CeNARD desde el 18 de julio.