martes, 7 julio, 2026

Mayra Bernal obtuvo medalla de plata en el Mega Open de Itajaí

La taekwondista de Empedrado compitió en la categoría Juveniles Femenino Danes hasta 55 kg y finalizó en el segundo puesto del certamen internacional.

La taekwondista de Empedrado, Mayra Bernal, obtuvo la medalla de plata en el Mega Open desarrollado en Itajaí, Brasil. La competencia reunió a casi mil participantes durante tres jornadas.

Bernal compitió en la categoría Juveniles Femenino Danes hasta 55 kg. Para llegar a la final, debió afrontar varios combates. En el duelo decisivo cayó y se quedó con el segundo puesto del certamen.

El torneo contó con la participación de seleccionados de distintos estados de Brasil. La deportista viajó acompañada por su entrenador, César Espinoza, quien continúa guiando su crecimiento deportivo.

Durante su estadía en Itajaí, Bernal también participó en entrenamientos con más de 100 cinturones negros. La joven representa al Centro Olímpico de Taekwondo Empedrado (Cote).

Bernal y Espinoza agradecieron a los comerciantes que colaboraron para el viaje, y de manera especial a la Secretaría de Deportes de la Provincia y a la Municipalidad de Empedrado por el respaldo a su carrera deportiva.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Fan Fest: así se vivió el partido de la Selección en la rotonda Poncho Verde

Cientos de correntinos siguieron el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante en la rotonda Poncho Verde, en un evento organizado por la Municipalidad de Corrientes.

Persecución en Yapeyú: conductor de BMW robado embistió a la Policía y huyó por el monte

En Yapeyú, Corrientes, un conductor de BMW evadió un control, chocó dos patrulleros y huyó a pie. El vehículo tenía patente falsa y pedido de secuestro desde Buenos Aires.

Las Cadetes de UNNE ascendieron al Nacional C de Handball

El equipo femenino de handball del Club UNNE de Corrientes ganó el Nacional de Clubes Región Litoral y ascendió al Nacional C 2027. Conocé los resultados del torneo.

Lázaro Escalante entre los mejores en Reconquista

El ciclista correntino Lázaro Escalante obtuvo el cuarto puesto en la categoría Elite del Festival del Pedal en Reconquista, Santa Fe. Se prepara para el Argentino de Pista en Rafaela.