sábado, 29 agosto, 2026

Midón se clasificó a cuartos de final en el Challenger de Iasi

El tenista correntino Lautaro Midón, 230° del ranking ATP, venció al ruso Ilia Simakin por 7-5 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Iasi, Rumania.

El correntino Lautaro Midón accedió a los cuartos de final del Challenger de tenis de Iasi, en Rumania, al vencer al ruso Ilia Simakin por 7-5 y 6-3.

Midón, 230 del ranking mundial, superó al ruso Illia Simakin (304°) al cabo de 1 hora y 29 minutos de partido. Durante el encuentro, quebró en cinco oportunidades el servicio de su adversario y registró una efectividad del 73% con su primer saque.

El tenista capitalino medirá en la jornada de este viernes por los cuartos de final ante el húngaro Zsombor Piros (169°).

El Challenger rumano de Iasi se lleva a cabo en canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 160.680 euros en premios.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

BAFWEEK celebró su 25º aniversario con desfiles y figuras del espectáculo en La Rural

BAFWEEK celebró sus 25 años en La Rural del 24 al 28 de agosto con desfiles de diseñadores y presencia de figuras del espectáculo. Conocé los detalles.

Corrientes Capital venció a Caleta Olivia y jugará la final del Argentino de Futsal ante Mendoza

Corrientes Capital venció 5 a 2 a Caleta Olivia en la semifinal del Argentino de Selecciones A de Futsal. El sábado a las 20 jugará la final ante Mendoza.

Con aporte de Germán Gómez, Argentina se quedó con el primer amistoso ante Japón B

La Selección Argentina de vóley derrotó a Japón B por 3-1 en San Juan. El correntino Germán Gómez anotó 9 puntos. El segundo amistoso será el sábado a las 21.

Cambá Cuá buscará el liderazgo en la Liga Correntina

Cambá Cuá, con 17 puntos, visitará a Yaguareté este sábado en la novena fecha del Oficial de Primera A. El líder Sacachispas tiene 19 unidades.