domingo, 20 septiembre, 2026

Agresión a una joven en Costanera Sur: el boliche emitió un comunicado

Una joven fue agredida por tres mujeres a la salida de un local bailable en la Costanera Sur durante el último fin de semana. El hecho derivó en un siniestro vial que requirió su internación en terapia intensiva. El boliche emitió un comunicado oficial para desvincularse de lo ocurrido y anunció medidas.

Un episodio de violencia ocurrió durante el último fin de semana en la zona de la Costanera Sur, en la ciudad de Corrientes. Una joven fue agredida por tres mujeres a la salida de un local bailable. Según el relato de los hechos, la víctima fue interceptada por las agresoras, quien fue tirada al suelo y recibió patadas y golpes en la cabeza, además de tierra en los ojos. Debido al estado de shock y la pérdida de sus anteojos, la joven perdió el control de su motocicleta mientras intentaba regresar a su hogar, sufriendo un siniestro vial que derivó en su internación en la unidad de terapia intensiva del hospital Escuela General San Martín.

Ante la trascendencia del hecho, el establecimiento emitió un comunicado oficial. En el texto, el boliche repudió los disturbios y aclaró que los mismos no representan los valores ni el ambiente que promueven para el club. La gerencia confirmó que las personas involucradas en la agresión ya fueron identificadas y se les ha prohibido el ingreso al local de por vida. Desde el club aseguraron haber tomado contacto con las personas afectadas para ponerse a su entera disposición. Finalmente, la administración se comprometió a reforzar los controles y aplicar criterios más estrictos en las listas de ingreso para evitar que los agresores vuelvan a formar parte de sus eventos.

Las autoridades judiciales continúan investigando el episodio para determinar las responsabilidades legales de las atacantes, quienes habrían agredido a una segunda persona durante el mismo hecho.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tapa y Contratapa 21 de septiembre de 2026

Resumen de las tapas y contratapas de los diarios de Corrientes y nacionales del 21 de septiembre de 2026.

Boca Unidos enfrentará a Mitre de Posadas en los 16avos de final del Torneo Federal A

Boca Unidos jugará contra Mitre de Posadas en los 16avos de final del Torneo Federal A. El primer partido será el 11 de octubre en Corrientes y la vuelta el 18 de octubre en Posadas.

Detuvieron en Ituzaingó a un brasileño buscado por Interpol: secuestraron armas, dólares y millones de pesos

Un brasileño con pedido de captura internacional fue detenido en Ituzaingó. Secuestraron armas, 5.860.000 pesos, 10.000 dólares y otros elementos.

San Martín de Curuzú Cuatiá venció a San Lorenzo de Monte Caseros 90 a 80

San Martín de Curuzú Cuatiá derrotó a San Lorenzo de Monte Caseros 90 a 80 en el interzonal de la Liga Provincial de Mayores. Peruchena anotó 33 puntos y Frigerio 43.