martes, 18 agosto, 2026

Concluyó el Mundialito 2026 en Bella Vista con 27 equipos y más de 70 partidos

El torneo de fútbol infantil organizado por el municipio finalizó este sábado con la premiación en el Polideportivo Municipal. Se disputaron dos categorías y se entregaron medallas y trofeos.

Con 27 equipos inscriptos y más de 70 partidos disputados, concluyó este fin de semana el Mundialito 2026 de Bella Vista, organizado por el gobierno local a través de la Dirección de Deporte. La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, agradeció “a cada familia por acompañar y a los profes y entrenadores por su compromiso y dedicación”.

El torneo, que coincidió con el cierre de las Vacaciones de Invierno, se desarrolló en las categorías Sub 10 y Sub 12. La última jornada se realizó el sábado 25 y consagró a los cuatro mejores clasificados de cada categoría. Los juegos finales se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal, donde se entregaron medallas recordatorias y trofeos a los destacados.

En la categoría Sub 10, el campeón fue Sportivo Unión A. En la clasificación general le siguieron Centro Estrada A, Santa Elena y Club Ferré. El goleador fue Fausto Karlen, de Club Estrada A, con 5 goles, y la valla menos vencida correspondió a Club Unión A.

En la categoría Sub 12, el campeón fue Centro Estrada A, que disputó la final con Sportivo Unión A. El tercer puesto fue para Sportivo Unión B y el cuarto para Club Ferré. El goleador fue Benicio Silva, de Club Estrada, con 3 goles, y la valla menos vencida quedó en manos de Centro Estrada A.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras una fuga, ordenan el traslado de ocho detenidos a cárceles provinciales

El juez de Garantías de Monte Caseros ordenó el traslado de ocho detenidos a unidades del Servicio Penitenciario Provincial tras la fuga de un interno.

Azerbaiyán y China analizan proyectos conjuntos en las industrias del aluminio y la metalurgia

El ministro de Economía de Azerbaiyán se reunió con directivos de la empresa china Xinjiang Joinworld para evaluar proyectos de cooperación en aluminio y metalurgia.

Los Canayitas Rosario Central celebrarán el Día del Niño en el Complejo Armenia F5

Este domingo 23 de agosto, Los Canayitas Rosario Central realizarán la Fiesta del Día del Niño en el Complejo Armenia F5, con juegos, sorteos y sector de emprendedores.

Remueven a un comisario de Saladas por un caso de violencia de género

La Jefatura de Policía de Corrientes desplazó al titular de la Comisaría Primera de Saladas, Abel Amaro, tras un caso de violencia de género que dejó a una cabo hospitalizada. El fiscal Osvaldo Ojeda investiga el hecho.