El club Mandiyú sumó a su plantel a los marcadores centrales Lucas Exequiel Bazán y Lucas Cogorno, y confirmó el regreso del volante Ticiano Martínez, de cara al torneo Regional Federal Amateur.
Mandiyú incorporó a su plantel dos marcadores centrales para su participación en el próximo torneo Regional Federal Amateur. Se trata de Lucas Exequiel Bazán, de 30 años, quien jugó para San Martín de Formosa en el Federal A y proviene de Altos Hornos Zapla de Jujuy. Además, tuvo paso por Atlético Lugano, Argentino de Merlo, Defensores Unidos de Zárate y General Lamadrid, entre otros clubes.
También llegó la habilitación de Lucas Cogorno, marcador central de 25 años nacido en Ituzaingó, Corrientes. El futbolista integró el plantel de Fundación Amigos por el Deporte (Faped) de Mendoza en la primera parte del actual torneo Federal A. Cogorno tuvo un paso por Ferroviario de Corrientes en la temporada 2023/2024, luego continuó su carrera en Villa Dálmine y en marzo último se sumó al club mendocino. Además, jugó en el fútbol paraguayo en los clubes Cristóbal Colón y 29 de Septiembre, y en Colonia de Uruguay.
Bazán y Cogorno se suman a Álvaro Pavón como incorporaciones para el venidero torneo Regional Federal Amateur, cuyo comienzo está previsto para finales de agosto.
En tanto, el volante central Ticiano Martínez regresó al club y ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Martínez, tras la eliminación del equipo en el último Regional Amateur, emigró al fútbol de ascenso de Uruguay y en los últimos días acordó su regreso a Mandiyú. Fue pieza clave del equipo en el ciclo victorioso de Francisco ‘Bocha’ Ponce en la institución.
Fotos: Archivo.
