miércoles, 14 octubre, 2026

Entregan beneficios del Presupuesto Participativo al Club Unión

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista entregaron materiales de construcción al Club Sportivo Unión en el marco del programa Presupuesto Participativo 2025. Esta es la cuarta de cinco entregas previstas.

Autoridades del Departamento Ejecutivo de Bella Vista procedieron a la entrega de beneficios al Club Sportivo Unión, en el marco del programa Presupuesto Participativo 2025. La entrega consistió en materiales de construcción por un valor de 4 millones de pesos, destinados a la reconstrucción de los muros perimetrales del club.

El coordinador del programa, licenciado Lúxen, confirmó que esta es la cuarta entrega de las cinco previstas. “Nos queda una entrega pendiente con el ISFD y con esto cumpliríamos con todos los beneficiarios del año pasado”, declaró.

El programa Presupuesto Participativo 2025 dispuso un total de 20 millones de pesos, distribuidos en 5 ganadores con 4 millones de pesos cada uno. Las entregas anteriores incluyeron materiales de construcción para la capilla Santa Rita y Nuestra Señora de Itatí en Colonia Progreso, elementos para el Hospital Cabecera a través de la Junta Vecinal del Barrio Hospital, y materiales para la comunidad de San Judas Tadeo de Lomas Sur.

El quinto y último aporte corresponderá al Instituto de Formación Docente, que recibirá fondos para la limpieza y mantenimiento de equipos de refrigeración. Con esta entrega se completarían los pagos a todos los proyectos ganadores del año pasado.

Además, Lúxen adelantó que el programa 2026 se presentará próximamente con un nuevo perfil, con un monto total de 25 millones de pesos y 5 ganadores de 5 millones de pesos cada uno.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Un festival en Rosario Central anunció a los Red Hot Chili Peppers y la banda lo desmintió

La productora Underdog Entertainment anunció el Music Gol Festival en el Estadio Gigante de Arroyito con los Red Hot Chili Peppers, pero la banda lo desmintió. Banco Macro y Rosario Central se pronunciaron.

Roña Castro: su paso por Gran Hermano, Bailando y MasterChef

Jorge "Roña" Castro falleció a los 59 años. Recordamos su participación en Gran Hermano Famosos, Bailando por un Sueño y MasterChef Celebrity.

El turismo generó un impacto de $6.337 millones en Corrientes durante el fin de semana largo

El fin de semana largo del 9 al 12 de octubre dejó en Corrientes un impacto económico de $6.337 millones, con 80% de ocupación hotelera y ecoturismo como principal atractivo.

Carlos María Zárate avanzó a octavos de final en el Challenger de Santa Cruz de la Sierra

El correntino Carlos María Zárate venció a Gonzalo Villanueva y se clasificó a los octavos de final del Challenger de Santa Cruz de la Sierra. Otros seis argentinos también avanzaron.