sábado, 19 septiembre, 2026

Keith Stone es la séptima ficha de Regatas

Regatas Corrientes acordó la llegada del ala pivote estadounidense Keith Stone, de 28 años, como la séptima ficha confirmada del plantel para la temporada 2026/27.

Regatas Corrientes continúa trabajando en la conformación del plantel que afrontará la doble competencia en la temporada 2026/27 y acordó la llegada de Keith Stone como la séptima ficha confirmada del equipo.

Stone es un ala pivote de 28 años (25 de agosto de 1997), oriundo de Deerfield Beach, Florida, Estados Unidos. Mide 2,03 metros y llega proveniente del básquet rumano donde jugó la última campaña para CSU Sibiu.

En cuanto a su trayectoria, fue formado en Zion Lutheran High School de su ciudad, para pasar en 2016 al básquet universitario de la NCAA con los Florida Gators por cuatro temporadas. En 2019 pasó a los Miami Hurricanes donde jugaría una temporada más.

El salto al profesionalismo lo dio en la temporada 2021/22, arribando a la Liga Nacional donde jugó con Obras Basket. En esa campaña con el Rockero promedió 13,3 puntos y 5,4 rebotes en la competencia local y también 15,3 puntos y 5,8 rebotes en la Basketball Champions League.

A partir de allí anduvo por el básquet europeo, jugando la 2022/23 en Elitzur Shomron Passed, de la segunda división de Israel, la 2023/24 en Kocaeli BSB Kagitspor de la segunda división turca, la 2024/25 en el San Pablo Burgos de la Primera FEB y finalmente la 2025/26 en el equipo rumano donde viene de promediar 11,5 puntos y 5,2 rebotes.

De este modo, el equipo Remero que dirigirá Martín Villagrán sumó su séptima ficha para la próxima temporada: Iván Gramajo, Sebastián Orresta, Francisco Farabello, Fausto Ruesga, Roberto Acuña, Elián Centeno y ahora Keith Stone.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Regatas venció a Oberá Tenis Club 88-82 en su primer amistoso de pretemporada

Regatas Corrientes derrotó a Oberá Tenis Club 88-82 en su primer amistoso de pretemporada en el estadio Augusto Derna. El sábado jugarán la revancha en Posadas.

Mandiyú y Huracán Corrientes se enfrentan por la segunda rueda del Torneo Regional Federal Amateur

Este domingo se juega la segunda rueda del Torneo Regional Federal Amateur con Mandiyú vs Huracán Corrientes, Lipton vs San Lorenzo y Sportivo Santa Lucía vs Sportivo Surubí. Consulta la programación y tabla de posiciones.

River vs. Huracán por el Torneo Clausura 2026: horario, TV y posibles formaciones

River y Huracán se enfrentan este sábado a las 19 en el Monumental por la fecha 10 del Grupo B. TV, posibles formaciones y cuotas de apuestas.

Lautaro Martínez marcó dos goles en el empate 2-2 entre Roma e Inter

Lautaro Martínez anotó un doblete en el empate 2-2 entre Roma e Inter por la Serie A. Nahuel Molina y Paulo Dybala fueron titulares en la Roma.