miércoles, 12 agosto, 2026

Keith Stone es la séptima ficha de Regatas

Regatas Corrientes acordó la llegada del ala pivote estadounidense Keith Stone, de 28 años, como la séptima ficha confirmada del plantel para la temporada 2026/27.

Regatas Corrientes continúa trabajando en la conformación del plantel que afrontará la doble competencia en la temporada 2026/27 y acordó la llegada de Keith Stone como la séptima ficha confirmada del equipo.

Stone es un ala pivote de 28 años (25 de agosto de 1997), oriundo de Deerfield Beach, Florida, Estados Unidos. Mide 2,03 metros y llega proveniente del básquet rumano donde jugó la última campaña para CSU Sibiu.

En cuanto a su trayectoria, fue formado en Zion Lutheran High School de su ciudad, para pasar en 2016 al básquet universitario de la NCAA con los Florida Gators por cuatro temporadas. En 2019 pasó a los Miami Hurricanes donde jugaría una temporada más.

El salto al profesionalismo lo dio en la temporada 2021/22, arribando a la Liga Nacional donde jugó con Obras Basket. En esa campaña con el Rockero promedió 13,3 puntos y 5,4 rebotes en la competencia local y también 15,3 puntos y 5,8 rebotes en la Basketball Champions League.

A partir de allí anduvo por el básquet europeo, jugando la 2022/23 en Elitzur Shomron Passed, de la segunda división de Israel, la 2023/24 en Kocaeli BSB Kagitspor de la segunda división turca, la 2024/25 en el San Pablo Burgos de la Primera FEB y finalmente la 2025/26 en el equipo rumano donde viene de promediar 11,5 puntos y 5,2 rebotes.

De este modo, el equipo Remero que dirigirá Martín Villagrán sumó su séptima ficha para la próxima temporada: Iván Gramajo, Sebastián Orresta, Francisco Farabello, Fausto Ruesga, Roberto Acuña, Elián Centeno y ahora Keith Stone.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se agotaron los 1.400 cupos para la 50ª Fiesta del Surubí en Goya

La CoMuPe confirmó que los 1.400 cupos para el torneo de pesca de la 50ª Fiesta Nacional del Surubí se agotaron tras la reapertura del sistema de inscripción. El evento será del 28 de abril al 2 de mayo de 2027.

Se agotaron los 1.400 cupos para la 50ª Fiesta Nacional del Surubí en Goya

La CoMuPe confirmó el agotamiento de los 1.400 cupos para el torneo de pesca de la 50ª Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 28 de abril al 2 de mayo de 2027 en Goya.

Lionel Messi publicó una carta tras el fallecimiento de su padre Jorge

Lionel Messi difundió una carta en Instagram tras la muerte de su padre Jorge en Rosario. En el mensaje, expresó dudas sobre su continuidad en el fútbol.

Itá Ibaté: una camioneta despistó en plena lluvia sobre la Ruta 12

Un siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 12 a la altura de Itá Ibaté. La camioneta terminó fuera de la calzada; no hubo heridos, solo daños materiales.