jueves, 3 septiembre, 2026

Tini Stoessel regresa a los escenarios en Guadalajara en medio de rumores sobre su familia

La cantante argentina Tini Stoessel ofreció este miércoles un recital en Guadalajara, México, como parte de su gira Futtura World Tour 2026. El show se realizó en el Arena Guadalajara, con capacidad para 20 mil personas, en una noche de lluvia.

GUADALAJARA.- Tini Stoessel brindó este miércoles un recital en la ciudad mexicana de Guadalajara, como parte de su Futtura World Tour 2026. El show se llevó a cabo en el Arena Guadalajara, que tiene capacidad para 20 mil personas, en una noche de copiosa lluvia.

La cantante y actriz argentina compartió en sus redes sociales clips y fotos de los ensayos y la prueba de sonido previos al concierto. Más de 40 minutos después de la hora prevista, se apagaron las luces del recinto y se proyectó un clip con imágenes de distintos momentos de su carrera. Luego, Tini apareció colgada de un arnés y comenzó a cantar “En el cielo”. Ya sobre el escenario, se movió junto a su staff de bailarines, dando inicio al show.

Esta es la primera fecha de la artista en suelo mexicano. El jueves 4 se presentará en la Ciudad de México y el 7 en Monterrey, para luego continuar por Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y Ecuador, entre otros países. El 25 de octubre volverá a ofrecer un show en la Ciudad de México.

Este martes, sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, emitieron declaraciones públicas en las que aseguraron que siempre priorizaron a sus hijos. Sus dichos se dieron en el marco de un intercambio de mensajes con Moria Casán, en el ciclo que la conductora lidera en la pantalla de eltrece, “La mañana con Moria”.

Muzlera agradeció el respaldo recibido y expresó su malestar por las declaraciones que circulan sobre la familia. “Gracias, Moria, por tus palabras hacia nosotros. Amamos a nuestros hijos y jamás haríamos nada para lastimarlos”, escribió. También cuestionó algunas informaciones sobre el rol de su esposo en el manejo de las finanzas de la artista: “Yo pongo las manos en el fuego por Ale, es el tipo más honesto que conocí”.

Además, Muzlera valoró las palabras de Casán: “Gracias Moria, hoy justo le decía a Luli [una de sus asistentes] en tu entrevista con [Gustavo] Sofovich lo bien que me hacía escucharte. Ante tantas mentiras y basura, tus palabras son un bálsamo”.

Alejandro Stoessel también intercambió mensajes con Casán: “Hola, Moria, solo quiero agradecerte por las palabras que me regalaste en un momento en el que solo recibo difamaciones y agresiones. Amo a mis hijos con todo mi ser y jamás podría hacerles daño”. Y agregó: “Moria, te agradezco tu confianza; este no es el momento para que hable, pero cuando decida hacerlo va a ser con vos”.

Los mensajes se produjeron después de que Casán analizara el conflicto familiar en su programa. La conductora había planteado que, a su entender, los padres de la artista podrían haber tenido una actitud de excesiva protección hacia su hija a lo largo de los años.

Este tramo de la gira de Tini culminará a fines de octubre. Luego retomará sus presentaciones el 19 de enero en España, con shows en Valencia, Barcelona y Madrid. El festival Futtura, donde la artista repasa “todas sus eras”, desde sus inicios con Violetta hasta su último disco “Un mechón de pelo”, comenzó el año pasado con nueve fechas en Tecnópolis, Buenos Aires, donde asistieron unas 300 mil personas. Además, la cantante se presentó en Rosario, Córdoba, Salta, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Recuperaron un espacio verde en el barrio Anahí y lo transformaron en una plaza

La Municipalidad de Corrientes, vecinos y voluntarios de ARCA Continental transformaron un basural en una plaza en el barrio Anahí. Incluyó limpieza, juegos, árboles y mural.

Lipton venció 3 a 1 a Sacachispas y frenó su avance en la punta

Lipton derrotó 3 a 1 a Sacachispas en la novena fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. Mandiyú venció a Ferroviario y Huracán empató con Boca Unidos.

Corrientes: Resumen Informativo del 3 de Septiembre de 2026

Repaso de los principales acontecimientos en Corrientes durante el 3 de septiembre de 2026: actividad política, economía, sociedad, cultura, deportes y tecnología.

Corrientes recibió la maquinaria para la primera planta de madera contralaminada del país

El Puerto de Corrientes recibió la maquinaria para la primera planta de madera contralaminada (CLT) de Argentina. Será instalada en Virasoro.