martes, 8 septiembre, 2026

Hallan el cuerpo de un pescador desaparecido en Ituzaingó

La Policía de Corrientes encontró este viernes el cuerpo de Arsenio Ramírez, un pescador de 45 años que permanecía desaparecido desde el 21 de agosto en la zona de Ituzaingó.

La Policía de Corrientes informó el hallazgo del cuerpo de Arsenio Ramírez, un pescador de 45 años que estaba desaparecido desde el 21 de agosto en Ituzaingó. El operativo de búsqueda se inició tras la denuncia de su familia, que reportó que Ramírez no había regresado a su hogar después de salir a pescar.

Según el reporte oficial, el cuerpo fue encontrado en la mañana de hoy en la zona conocida como Isla Paloma, jurisdicción de Apipé Grande. Personal de distintas áreas de la policía participó en la búsqueda por tierra y aire.

El parte policial indica: “En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que, el cuerpo fue extraído y trasladado hasta la morgue judicial para su correspondiente autopsia médico legal y poder determinar las causales fehacientes de su deceso, mientras que en la citada dependencia se continúan con las diligencias sumariales correspondientes”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tassano expuso sobre la modernización de la Legislatura correntina en un taller internacional

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Eduardo Tassano, presentó en Buenos Aires las herramientas digitales y de IA implementadas en la Legislatura provincial durante el último año.

Polich recibió a la Mesa Directiva del Partido Popular

El intendente Claudio Polich se reunió con integrantes del Partido Popular para abordar problemáticas y políticas sociales en Corrientes.

La agenda de la TV del miércoles: Champions League, Copa Libertadores, Copa Argentina, US Open y más

Programación completa de la TV para el miércoles 9 de septiembre de 2026: Champions League, Copa Libertadores, Copa Argentina, US Open, Vuelta a España y más.

Fuerte oleaje en Malibú abre un cráter frente a una mansión atribuida a Nicolas Cage

El oleaje en Malibú provocó un cráter en la entrada de una casa atribuida a Nicolas Cage. Conos delimitan la zona y se reportan olas de hasta 4,5 metros.