sábado, 12 septiembre, 2026

Garrafa Social: el programa con descuento visitará otros dos barrios capitalinos

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó el cronograma de venta de la Garrafa Social para la próxima semana. Los operativos se realizarán en el barrio Bañado Norte y en dos delegaciones.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social, dio a conocer el cronograma de venta de la Garrafa Social de la semana que viene.

Según precisaron, los puntos de venta serán el miércoles 16, desde las 10 hasta las 11.30, en el barrio Bañado Norte. El punto de venta será en calle Colombia al 1100.

Mientras que el jueves 17, en el horario de 10 a 11, el operativo se llevará adelante en la Delegación ubicada en Río Limay y Congreso; y de 11.30 a 12.30 horas en la Delegación Crespo, en la intersección de Cosquín y Rafaela.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Siete deportistas correntinos competirán en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Siete deportistas de Corrientes competirán en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, que se realizarán del 12 al 26 de septiembre en Rosario, Santa Fe y Rafaela.

Sportivo Corrientes recibe a Ferroviario en la undécima fecha de la Liga Correntina de Fútbol

Este sábado se juega la undécima fecha de la primera A de la Liga Correntina de Fútbol. Sportivo Corrientes recibe a Ferroviario. También se completa la octava fecha de la primera B.

Adepa advirtió sobre ataques a la prensa y uso de contenidos periodísticos por IA

Adepa presentó un informe que registró 335 republicaciones de mensajes contra la prensa desde la cuenta de Milei en una semana y cuestionó el uso de contenidos periodísticos por inteligencia artificial sin compensación.

Monzón avanzó a semifinales en el ITF M15 de Armenia

Ignacio Monzón venció a Egor Pleshivtsev en cuartos de final y se clasificó a las semifinales del Torneo ITF M15 en Tsaghkadzor, Armenia.