La competencia se desarrolló este domingo en la avenida Nini Flores, luego de que el mal tiempo obligara a suspender la jornada previa de exposición y pruebas libres.
El Gran Premio de Karting «Ciudad de Corrientes» se llevó a cabo este domingo en el barrio Santa Catalina, luego de que el mal tiempo obligara a suspender la jornada previa de exposición y pruebas libres.
La actividad oficial sobre la traza capitalina comenzó a las 9 en la avenida Nini Flores. La jornada incluyó series clasificatorias por categorías, con maniobras ajustadas y sobrepasos, según lo previsto por la organización.
El público asistió a lo largo del circuito y acompañó con aplausos cada paso por la bandera a cuadros. La competencia cerró una mañana de automovilismo zonal en el barrio Santa Catalina.
