El partido se disputa este sábado a las 16 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con arbitraje de Darío Herrera. Se transmite por DSports, Flow y Disney+ Premium.
Este sábado, desde las 16, Estudiantes de La Plata y Rosario Central se enfrentan en la Supercopa Internacional 2026. El encuentro, arbitrado por Darío Herrera, se disputa en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La transmisión televisiva está a cargo de DSports y el canal 109 de Flow. También se puede ver por streaming en el plan premium de Disney+. El minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real está disponible en canchallena.com.
Clasificación de los equipos
Estudiantes accedió a este certamen a partido único por haber ganado el Trofeo de Campeones 2025. En dicho torneo, al que llegó como campeón del Clausura 2026, venció a Platense, campeón del Apertura, por 2 a 1, con dos goles de Lucas Alario; Franco Zapiola había puesto en ventaja parcial a Platense. En la edición 2024 de la Supercopa Internacional, Estudiantes perdió 2 a 0 con Vélez en el estadio Libertadores de América.
Rosario Central se clasificó como Campeón de Liga tras sumar 66 puntos a lo largo del año pasado, cuatro más que Boca. Ese título se otorgó al club rosarino por ser el líder de la Tabla Anual, sin disputar una final o un torneo adicional. A partir de esa coronación, el equipo que sume más unidades entre Apertura y Clausura de cada año recibe una copa.
Cómo ver online
- DSports
- Canal 109 de Flow
- Disney+ Premium
- Minuto a minuto: canchallena.com
Cuotas de apuestas
En las principales plataformas de pronósticos deportivos, una victoria de Estudiantes se paga con una cuota de 2.55, mientras que un triunfo de Rosario Central cotiza en 2.70. El empate en tiempo reglamentario tiene una cuota cercana a 3.85.
Posibles formaciones
Estudiantes: Fernando Muslera; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Tomás Palacios; Alexis Castro, Ezequiel Piovi, Gabriel Neves; Baltasar Rodríguez, Guido Carrillo y Joaquín Tobio Burgos.
Rosario Central: Axel Werner; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Federico Navarro; Gaspar Duarte, Ángel Di María, Giovanni Cantizano; y Enzo Copetti.
