lunes, 28 septiembre, 2026

Bella Vista reconoció a más de 35 docentes en una jornada municipal

La Municipalidad de Bella Vista realizó un acto de reconocimiento a trabajadores de la educación primaria y secundaria en la Casa de la Cultura. Participaron la intendente Noelia Bazzi y la directora de Educación Fiorella Cutiriano.

La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo el 28 de septiembre de 2026 una jornada de reconocimiento a trabajadores de la educación bajo la consigna «Docentes que dejan huellas». El evento se realizó en la Casa de la Cultura y convocó a más de 35 educadores del nivel primario y secundario.

Durante la entrega de reconocimientos, la directora de la cartera educativa, Fiorella Cutiriano, y la intendente Noelia Bazzi se pronunciaron sobre la iniciativa. «Este reconocimiento nace con un propósito claro: visibilizar la labor docente en toda su dimensión. Estos queridos docentes fueron elegidos por sus propios colegas en cada institución y en caso del reconocimiento Especial, fue la comunidad en su conjunto quien decidió por la persona que reconoceremos aquí. Sabemos que en cada uno de ellos se representa a una comunidad educativa entera. Cada docente reconocido es también la escuela que lo acompaña, el equipo que lo sostiene, los estudiantes que lo eligen y las familias que confían. Por eso, esta noche no solo celebramos trayectorias individuales, celebramos el valor de educar y a todos los que lo hacen posible», expresaron las autoridades.

La nómina de reconocimientos estuvo integrada por:

  • Marina Chamorro (Instituto Adventista nivel secundario).
  • Roxana Merlo (Instituto Adventista nivel primario).
  • Angeles Herrera (Escuela Técnica Dr. Juan Esteban Martínez).
  • Patricia Moreyra (JIN N° 26).
  • Pamela Fernández (JIN N° 8 Lidia Sand de Marchissio).
  • Miriam Elizabeth Barboza (JIN N° 32).
  • Miriam Sosa (JIN N° 67 – Anexo Escuela 21).
  • Lorena Lattar (Escuela N° 16 «Pedro Ferré»).
  • Noelia Itatí Molina (Escuela N° 412 Segundino Antonio Riquelme).
  • Eliana Yanina Flores (Escuela N° 22 Don Pedro Merello).
  • Mara Verónica Lattar (Escuela N° 450 Oscar R. Alderette).
  • Analía Sandra Sosa (Escuela N° 21 Francisco María Morello).
  • María Soledad Arrúa Rollet (Escuela N° 665 Provincia del Chubut).
  • María Paula Jara (Escuela N° 692 Libertad).
  • Melisa González (Escuela N° 451 Gral. José María Paz).
  • Alicia del Carmen Mazzega (Escuela Normal – Departamento de Aplicación).
  • Marina Sisi (Escuela N° 984).
  • Claudia Fabiana Delfino (Escuela N° 344 Prefectura Naval Argentina).
  • Evangelina Elena López Bernachea (Escuela N° 734 Abigail Pintos).
  • Natalia Beatriz López (Escuela N° 18 Coronel Daniel Artaza).
  • Yanina Mariel Romero (Escuela N° 26).
  • Yanina Ojeda (Escuela N° 779 Bomberos Voluntarios).
  • Silvia de los Ángeles Meza (Escuela para Adultos N° 26).
  • Mary Emilce Retamozo (Escuela N° 17 José Fermín González).
  • Flavia Valeria Fernández (Colegio Secundario Dr. José Luís Sérsic).
  • María Laura Ponce (Extensión Áulica Paraje Cebolla).
  • Maria Haide Esquivel (Colegio Secundario Colonia Progreso).
  • Gisella Ramírez (Taragüí Coé).
  • Cristian Amarilla (Instituto Santa Rita).
  • Milena Beatriz Molina (Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano).
  • Marcelo Alejandro Aguirre (Colegio Secundario Barrio Norte).
  • Augusto Lencinas (Extensión Áulica Taragüí Coé).
  • Claudia Yufgra (Instituto Santa Rita nivel terciario).

Asimismo, «por su dedicación sostenida, su vocación y su impacto en generaciones de estudiantes», fue reconocida especialmente la licenciada Clara Feyen.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Corrientes presentó su oferta turística en la 30° Feria Internacional de Turismo

Corrientes presentó su oferta turística en la 30° Feria Internacional de Turismo con carnaval, chamamé, la Fiesta del Folclore de Santo Tomé y la gastronomía del Iberá.

Cuatro muestras simultáneas en W-Galería exploran una genealogía de la precariedad

Las exposiciones de Nessy Cohen y Claudia Mazzuchelli, Claudia del Río, Enrique Mármora y Gimena Macri se exhiben en W-Galería hasta el 3 de octubre con entrada gratuita.

Enduro Toropí 2026 reunió a 200 pilotos en Bella Vista

El Enduro Toropí 2026 se realizó el 26 y 27 de septiembre en Bella Vista con 200 pilotos de siete provincias. Marcos Trosero dictó una clínica de manejo.

Steve Boyes y su serie documental sobre África se estrena en Disney+

El Dr. Steve Boyes habló sobre 'África: El hogar salvaje de la Tierra', serie documental de siete episodios que se estrena el 3 de octubre en Disney+.