miércoles, 7 octubre, 2026

Denisse González recibió el alta tras su tercera internación y agradeció a Bautista Mascia

La exparticipante de Gran Hermano recibió el alta médica luego de dos días internada por una baja de plaquetas. Bautista Mascia confirmó la noticia en redes sociales.

Denisse González recibió el alta médica tras su tercera internación, que se extendió durante dos días debido a una baja de plaquetas, cuadro que padece desde hace dos meses. La exparticipante de Gran Hermano comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

Bautista Mascia, exganador del reality y pareja de González, confirmó la información en su cuenta de Instagram (@bautimascia_). «Y nos dieron la tercera alta», escribió en una historia. La publicación incluyó una imagen que Denisse compartió en su perfil (@denisse_belen_gonzalez), donde ambos aparecen sonrientes en la habitación de la clínica Bazterrica, con González llevando un suero intravenoso.

En la misma publicación, González agradeció a Mascia por su acompañamiento durante las tres hospitalizaciones que afrontó este año. «Con vos todo se hace más llevadero. El verdadero significado de estar en las buenas y en las malas», expresó.

La última internación de González ocurrió el 29 de septiembre. En esa ocasión, informó en sus redes sociales: «Se terminó la buena racha. Bajaron las plaquetas otra vez, así que mañana me realizan una punción de médula». También explicó que los médicos continuarán trabajando para encontrar respuestas y alternativas frente a los síntomas que padece.

La primera hospitalización de González se anunció el 31 de julio, luego de realizarse estudios de rutina en una clínica porteña. En ese momento, los profesionales detectaron que contaba con 3.000 plaquetas en sangre, cuando los valores de referencia oscilan entre 110.000 y 450.000. Permaneció internada 10 días y recibió el alta médica.

El 19 de agosto, González volvió a ser ingresada por el mismo cuadro. En esa ocasión, relató que había sufrido un sangrado inusual, lesiones en la boca y una disminución de plaquetas que llegaron a un mínimo de 1.000. Afrontó un procedimiento que consistió en la aplicación de una inyección en el abdomen.

El 17 de septiembre, la exparticipante compartió un mensaje en el que indicó que los médicos podrían haber encontrado «el tratamiento ideal». No obstante, aclaró que continuaría con «estudios, hemogramas semanales y muchos cuidados» de manera ambulatoria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Plan vial federal: Corrientes integra la red de concesiones con obras en las rutas 12, 14 y el puente con Chaco

Corrientes integra la Red Federal de Concesiones con obras en las rutas 12, 14 y el puente con Chaco. La Etapa I inició el 7 de enero y la Etapa III el 7 de octubre. Inversión privada estimada: USD 13.970 millones.

River nombró socio honorario a Messi en la previa de su despedida de la Selección

Lionel Messi recibió el carnet de socio honorario de River Plate y una camiseta por los 125 años del club en el Monumental, antes del amistoso contra Benín.

Murió Piero a los 81 años: Fernando Bravo lo despidió en radio

El cantautor Piero falleció a los 81 años. Estaba internado en el Hospital Italiano. Fernando Bravo lo recordó en Bravo por Mitre.

Ray Dalio advierte que la burbuja de la IA se acerca a su punto de estallido

Ray Dalio afirmó en la Forbes Global CEO Conference que la burbuja de la inteligencia artificial se acerca a su punto de estallido por el aumento de tasas y la necesidad de efectivo.