La cuarta historia de la saga que refleja las historias de los villanos de Disney se centrará en las hijas de la Reina Roja y de Cenicienta. Mirá el anticipo.
Protagonizada por Kylie Cantrall y Malia Baker, Descendientes; el ascenso de Red llegará exclusivamente a Disney + el 12 de julio. Sin los protagonistas originales de la saga, esta vez la historia se ocupa de Red, la rebelde hija de la Reina de Corazones, y de Chloe, la hija de Cenicienta, una chica muy perfeccionista. Cuando la tiránica Reina de Corazones instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe, que son polos opuestos, deben unirse y viajar al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.
Además de Cantrall y Baker, la película está protagonizada por un nuevo elenco de jóvenes villanos y personajes icónicos, entre ellos Brandy como Cenicienta; Rita Ora como la Reina de Corazones; Dara Reneé como Uliana; Ruby Rose Turner como Bridget, la Reina de Corazones cuando era joven; Morgan Dudley como Ella, Cenicienta de joven; Joshua Colley como el joven Garfio; Peder Lindell como Morgie; Grace Narducci como Fay, el Hada Madrina joven; Jeremy Swift como el Director Merlín; Paolo Montalban como el Rey Encantador; y Leonardo Nam como Maddox, el hijo del Sombrerero Loco. China Anne McClain vuelve a interpretar a Uma, que ahora es la nueva directora de la preparatoria de Auradon; y Melanie Paxson también vuelve a interpretar el papel del Hada Madrina. Mirá el anticipo:
Fiel a la tradición de Descendientes de contar historias al ritmo de la música, esta cuarta entrega contiene 7 nuevas canciones originales, 2 repeticiones y un cover de So This is Love, de la clásica película animada Cenicienta.
La película está dirigida por Jennifer Phang, con guion de Dan Frey y Russell Sommer. La coreografía de la película está a cargo de Ashley Wallen , con banda sonora compuesta por Torin Borrowdale. El diseño de vestuario está a cargo de Julia Caston y Emilio Sosa.