martes, 19 noviembre, 2024

Estelle Ogilvy, la exnovia top model de Franco Colapinto que lo dejó por otro piloto

La modelo francesa de 21 años, que también es influencer, se puso de novia con otro piloto de carreras a muy poquito de haberse separado del argentino.

Según informa el medio Ciudad Magazine, el buen desempeño de Franco Colapinto en la Fórmula 1 lo puso en el centro de la escena no solo del deporte, sino de los medios en general, lo que hizo que muchos se preguntaran por su situación sentimental, especialmente, por Estelle Ogilvy.

Antes de llegar a la Fórmula 1, el joven deportista argentino estaba de novio con la modelo francesa que, actualmente, tiene 21 años. Lo que llamó mucho la atención es que al poquísimo tiempo de haberse separado, ella comenzó a salir con otro piloto de carreras.

Estelle Ogilvy, la ex de Franco Colapinto.

La joven, que estudia derecho en Londres, Inglaterra, se puso de novia con Oliver Bearman, piloto británico de la Academia Ferrari que, al igual que Franco, está haciendo sus primeras experiencias en la Fórmula 1 corriendo para Haas. Sin embargo, actualmente no se muestran juntos, lo que despertó rumores de ruptura.

Estelle Ogilvy, la exnovia top model de Franco Colapinto, es modelo, influencer y estudiante de Derecho en Londres, Inglaterra. Actualmente, no se sabe si sigue de novia con Oliver Bearman, colega de Franco en la Fórmula 1, ya que hace un tiempo no se muestran juntos.

Le gusta la moda, viajar y generar contenido de “lifestyle”.

Estelle Ogilvy y el triángulo amoroso que sacude la Fórmula 1: entre Franco Colapinto y un piloto de Ferrari

En los últimos días, la atención de los amantes de la Fórmula 1 se ha centrado en lo que sucede entre bambalinas en el paddock. El suceso que más interés ha generado es el ‘culebrón’ amoroso en el que se han visto envueltos dos de los pilotos más prometedores del circuito.

La protagonista de este triángulo amoroso es Estelle Ogilvy. La modelo e influencer británica había acaparado portadas recientemente por su presunta relación con Franco Colapinto, piloto reserva de la escudería Williams, pero al parecer ha llegado a su fin.

La ruptura entre dos celebridades no es nada fuera de lo normal. El ‘drama’, sin embargo, nace de que Estelle Ogilvy podría haber iniciado una nueva relación con otro integrante de la parrilla de la Fórmula 1.

En el tercer lado del triángulo aparece Oliver Bearman, piloto reserva de la escudería Ferrari. El prometedor piloto británico ha sido visto en varios eventos acompañado por Ogilvy, lo que ha disparado las especulaciones sobre esta posible relación.

Mientras se suceden los rumores, Franco Colapinto ha optado por mantener un perfil bajo y seguir centrado en la competición. Bearman tampoco se ha pronunciado, pero no ha hecho por esconderse públicamente. El drama está servido.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas