En cualquier momento, la convivencia en Gran Hermano se descontrola. Porque un grupo de participantes está totalmente en contra de Petrona Jerez por los ruidosos ronquidos que tiene por las noches, con los que no deja dormir a casi nadie. «Si a Petrona no le gusta, le hago la guerra yo para que a ella le incomode algo…».
«Hay una realidad. Si ella ronca o es sonámbula, igual estamos conviviendo y nos vamos a tener que acostumbrar. Probemos hoy, quizás el cansancio nos haga dormir mejor», opinó Chiara Mancuso, una de las participantes con portación de apellido de esta temporada del reality show de las noches de Telefe, sobre el accionar de Petrona a la hora de descanso.
Jerez rompió en llanto por las molestias que está generando entre sus compañeros de la casa y otra de las participantes intentó consolarla: “nooooo, Petro, no llores”. En tanto otra jugadora agregó destacando que el ruido nocturno que genera no es por decisión propia. “No lo hacés a propósito”.
Y luego estuvo quien le quiso poner un poco de humor a la situación a fin de que Petrona supere su «pozo de angustia» y le dijo especulando con lo que posiblemente pudiese estar sucediendo en las afueras de la propiedad en Martínez: “Petro, sos meme seguramente en todos lados”.
A PETRONA LA QUIEREN AFUERA DE GH
«La Petrona es re chamuyera…», dijeron. «Dijo que es repostera, que es vestuarista», sumaron entre los comentarios en contra de Petrona. «No sabés lo que ronca. yo me re calenté y le dije ´Petro, queremos dormir´. Ya estaba hinchada las bolas», expuso Martina Pereyra sobre sus dichos sin «caretearla» a su competidora en la cara.
«Haciendo lo que están haciendo le están dando mucho show a ella afuera… Eso es lo que la gente quiere, alguien que desquicie a las otras personas», reflexionó, en voz alta, y ante un grupito de integrantes, Brian Ezequiel Alberto. «Acá, el que se enoja pierde, chicos», le aconsejó a sus compañeros.
«Hoy, cuando estábamos cantando, Petrona me dice ´vení vos que estás alborotando a todas las chicas´. Nosotros somos más pendejos, nos gusta el quilombo, joder, pero tenemos que convivir, también. Si a Petrona no le gusta, le hago la guerra yo para que a ella le incomode algo. No va estar ella solamente jugando. o sea, vamos a jugar nosotros también», agregó Brian. «Petrona tiene 7 cartuchos y ya se gastó 6 en un día. le queda 1 solo», agregó otro jugador.