martes, 4 noviembre, 2025

Milei le pidió a Kicillof que renuncie para que Nación intervenga la Provincia

Javier Milei le pidió a Axel Kicillof que renuncie por la crisis de la inseguridad y que Nación intervenga la provincia de Buenos Aires.

El Presidente respondió de esa forma al reclamo del gobernador por la quita de fondos nacionales para combatir la violencia en el territorio bonaerense.

«Gobernador, en primer lugar, quiero señalarle que no se puede trabajar con alguien como Ud. que cree que los delincuentes son las víctimas mientras nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga», escribió Milei.

«Segundo, dado que la Provincia es un baño de sangre, y nuestra visión sobre cómo afrontar el problema es tan distinta y usted claramente no puede resolverlo (si no pudo administrar un bar menos una provincia), dado que está admitiendo su fracaso, si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la Provincia», propuso Milei y aseguró que «en un año nosotros vamos a terminar con la violencia».  

«Nos hacemos cargo nosotros, Gobernador. Fíjese si le interesa más el bienestar de los bonaerenses o sus intereses políticos personales», completó.

Noticia en desarrollo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Selección argentina le ganó 3-2 a Bélgica en el arranque del Mundial Sub 17 de Qatar

El equipo dirigido por Diego Placente logró dar vuelta...

Pampita se indignó con un asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: «Hay que limpiarse»

Un momento tan inesperado como desopilante se...

Tensión en México: destrozaron el palacio de Gobierno de un municipio tras el asesinato del alcalde

Las brutales escenas de violencia en Michoacán se dieron...