miércoles, 22 octubre, 2025

Bielsa se lamenta, mientras que Scaloni sonríe: un titular de Uruguay se perderá el partido ante la Selección Argentina

Este viernes por la noche, las Eliminatorias Sudamericanas vuelven a los pies de la Selección Argentina, quienes tendrán que medirse ante la compleja Uruguay de Marcelo Bielsa.

En ese sentido, uno de los principales problemas de los dirigidos por Lionel Scaloni son las numerosas bajas, como Lionel Messi o Lautaro Martínez, dos de los principales pilares de este equipo.

No obstante, los charrúas también perderán a uno de sus mejores futbolistas: no podrán contar con Manuel Ugarte, quien, por acumulación de amarillas, fue automáticamente suspendido por un partido. Una de cal y otra de arena.

La baja de Ugarte propone un gran inconveniente para el entrenador argentino, ya que el mediocampista del Manchester United jugó todos los encuentros de Eliminatorias como titular, y fue una de las grandes figuras en el último 2-0 ante Argentina en 2023.

Si bien Bielsa aún no ha confirmado la alineación que saldrá desde el inicio, se estima que el lugar del centrocampista lo reemplace Rodrigo Bentancur, que volvió a tener un buen papel en el Tottenham de la Premier League.

Cabe destacar que, de no surgir nada extrafutbolístico, Ugarte volverá a las canchas la fecha siguiente, cuando la Celeste visite a Bolivia el próximo 25 de marzo en La Paz.

Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias

La Scaloneta visitará primero a Uruguay el viernes 21 de marzo, desde las 20:30 horas, en el mítico Centenario de Montevideo.

Por su parte, el martes 25 de marzo, cuatro días más tarde, la Selección Argentina jugará el otro clásico ante Brasil en el Monumental desde las 21:00 horas.

FMZ

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

EE.UU., la Argentina y otros siete países respaldaron al presidente electo de Bolivia: Abrazar el cambio

El Departamento de Estado dinfundió un comunicado. “Los países...

En Ituzaingó, Valdés habilitó un Centro de Jubilados e iluminación sobra la RN 12

En pos del desarrollo y crecimiento de Ituzaingó, este...

En Ituzaingó, Valdés habilitó un Centro de Jubilados e iluminación sobra la RN 12

En pos del desarrollo y crecimiento de Ituzaingó, este...

Grandes bancos de Wall Street reclaman garantías para avanzar con el préstamo por US$20.000 millones

Según medios estadounidenses, JP Morgan, Bank of America, Goldman...