Rodrigo Lussich reveló detalles de los problemas que está teniendo Disney+ a la hora de organizar los eventos de promoción de la serie.
La China Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica y esta vez no es por su relación con Mauro Icardi y el enfrentamiento con Wanda Nara. En esta oportunidad, la actriz no estaría teniendo una buena relación con los productores de la serie que protagonizó con Pablo Echarri.
Es que según informaron, Eugenia no tendría intenciones de cumplir con lo pactado con Disney+ para promocionar “Camaleón”, lo que estaría generando un gran malestar.
Esta información fue dada a conocer por Rodrigo Lussich en Intrusos, quien explicó que la actriz está generando algunos problemas debido a que no quiere asistir a las ruedas de prensa ya que mantiene una relación distante con los periodistas por todo lo que ocurrió en los últimos años.
“La señora China Suárez está en rebeldía para realizar las acciones de prensa del lanzamiento de la serie, esto es citar a los medios, poner de fondo el afiche con la imagen de la serie y van pasando periodistas que hacen dos o tres preguntas cada uno”, comentó el periodista.
“Esta semana estaba previsto, no sé si tiene fecha, porque la China habría comunicado a la plataforma que está con distintos compromisos que hacen que necesite postergar la realización de esta rueda de prensa para promocionar”, comentó al respecto. Y, aseguró: “Esto tiene enfurecida a la gente de la plataforma porque tienen que replantear las fechas o convencerlas para que lo haga esta semana”.
“Tal vez ella no quiere exponerse a la prensa para responder preguntas sobre un proyecto o tiene otro motivo”, agregó. Y, concluyó: “Hizo bajar la fecha de la rueda de prensa y se bajó del evento del lanzamiento, que es la semana que viene”.
Pablo Echarri habló de su relación con la China Suárez tras los rumores de romance
El próximo 16 de abril, en la plataforma de Disney+, se estrenará “Camaleón”, la serie protagonizada por Pablo Echarri y la China Suárez. En ese marco, el actor habló sobre su compañera y enfrentó los rumores que aseguraban que le había sido infiel a Nancy Dupláa con la modelo.
Todo se desató durante las últimas semanas, donde se instaló algunas versiones de rumores entre los protagonistas por lo que la China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena.
“Fue una muy buena experiencia, nos unió un muy buen texto también. El guión era extraordinario. La China es una muy buena compañera, además es muy buena actriz”, comentó el actor en una nota con Implacables (El Nueve).
En medio del escándalo que protagoniza Eugenia por su relación con Mauro Icardi y sus constantes cruces con Wanda Nara, Echarri habló de cómo fue trabajar con ella. “Conoce muy bien las cámaras, trabaja desde muy chica, y siendo tan joven, tiene mucha experiencia, fue un transito bueno, suave. Está metida en un vaivén mediático muy grande”, destacó Pablo.
Y añadió: “Es una actriz extremadamente popular, yo creo que de todas formas lo maneja con gran cintura. Los que pasamos cerca de ella nos vemos atravesados por esa enorme popularidad que tiene”.
Respecto a los rumores que vincularon al actor con la China, dijo: “Adjudicaban cuestiones que ya es cuestión de chismes, que salieron en algún momento, de alguna supuesta cuestión que podría haber entre la China y yo… La China siempre ha sido muy respetuosa y nada ha sucedido”.