martes, 15 abril, 2025

Valdés: Dije que Corrientes no iba a tener problemas económicos y lo estamos cumpliendo

Este sábado se realizó la primera Convención del Comité Central de la Unión Cívica Radical a nivel correntino. El gobernador Gustavo Valdés encabezó el encuentro, el cual se realizó en el Salón Lapachos ubicado en el Club San Martín. Allí se congregaron referentes radicales de toda la provincia. Luego, en dialogo con medios radiales, el mandatario habló sobre la política económica a nivel nacional y el futuro de los salarios a nivel provincial.

«Ya recorrimos el interior con reuniones multitudinarias, ahora solo restan Goya y Santo Tomé para concluir las asunciones. Después, empezamos el diálogo con las fuerzas políticas que integrarán el próximo espacio que vamos a construir”, expuso Valdés.

Al ser consultado sobre los recientes anuncios económicos que se dieron a nivel nacional, Valdés expuso: “Me pareció muy saludable. Era algo que estábamos esperando hace mucho. El equilibrio fiscal, a la larga, tiene beneficios. Poder normalizar las variables macroeconómicas es fundamental para la Argentina”.

Luego agregó: “El presidente prometió bajar la inflación y lo está logrando. Prometió salir del cepo y lo está cumpliendo. Hace un año y medio eso parecía lejano, y hoy es una realidad”.

SALARIOS

A nivel provincial, anticipó que continuará evaluando mejoras salariales para los trabajadores estatales. “Vamos a mirar el ingreso fuerte de recursos, ver hasta dónde y cuánto podemos llegar. Ya tuvimos una mejora este año y queremos seguir avanzando, mejorando los salarios de los trabajadores del Estado”, afirmó.

Después continuó: “Siempre dije que Corrientes no iba a tener problemas económicos, y lo estamos cumpliendo. Son ocho años de trabajo y tenemos una economía más fuerte que nunca».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cómo cayó el anuncio del levantamiento del cepo en el agro

En contacto con Canal E, Florencia Ricchiutti, directora...

El histórico vuelo espacial de seis mujeres, entre ellas Katy Perry y la prometida de Jeff Bezos

Fue una tripulación 100% femenina, algo que no ocurría...

La sexta etapa fue para Mauricio Páez, una proeza desde Lavalle hasta Junín en la 49 Vuelta Ciclista de Mendoza

La sexta etapa de la 49 Vuelta Ciclista de Mendoza fue para...

Daniela Celis reveló el pésimo momento que vive Thiago Medina por culpa de sus hijas

Daniela Celis habló sobre el complejo momento...