Se esfumó como arena entre los dedos. Ese amor que se profesaban, y que nació en un contexto muy controversial por la vigencia de un matrimonio con otro polista, Zaira Nara y Facundo Pieres se disolvió y llegó a su fecha de caducidad. Los famosos decidieron separarse y se activó un universo de repercusiones.
Los rumores se filtraron en los últimos días y luego de esas presunciones primarias se produjo una serie de averiguaciones, que arrojaron como resultado hasta los factores que incidieron para que la hermana de Wanda Nara y el deportista decidieran caminar por senderos distintos en la vida.
Entre las variables que tallaron en Zaira y Pieres para la ruptura de la pareja, se destaca lo que informó Pepe Ochoa: “Él le pedía que viaje, ella no quiere dejar de lado su carrera ni su vida acá, lo cual es entendible. Por ende, esta relación ha llegado a su fin”.
A partir del ruido mediático de esta separación, en América TV buscaron una palabra muy especial, que se encuentra vinculada porque el noviazgo de Nara provocó el fin de su amistad: Paula Chaves. La esposa de Peter Alfonso además también conformó una pareja con Pieres en el pasado.
LA IRONÍA DE PAULA CHAVES SOBRE LA SEPARACIÓN DE ZAIRA NARA
El cronista le consultó: “Hoy se dieron a conocer los motivos de por qué se habrían separado Zaira y Facundo”. Con un lenguaje corporal de extrañeza, Chaves soltó una ironía, un mensaje burlón y exclamó: “¡Pero me preguntás estas cosas que me importan nada!”.
Asimismo, el movilero le preguntó si en su momento el polista también le exigía que dejara sus actividades laborales para acompañarlo en el mundo del polo, ante lo cual Paula manifestó: “No tengo ni idea, pasaron años, fue en otra vida y no tengo ni idea. No puedo opinar. Ni idea”.