Cuando parecía que Barby Silenzi y El Polaco había vuelto a unirse en una relación sin fisuras, estalló una bomba que indica que el amor se terminó y cada uno tomó su camino. Ante esto, quien no dudó en salir a hablar fue ella, ya que no sólo desmintió esta situación, sino que incluso comenzó a deschavar a quien cree es la persona que busca romper con este romance.
Es que Barby Silenzi admitió que ya es cansador tener que salir a desmentir la separación de El Polaco cada vez que se corre este rumor: “Estoy harta de que se nos quiera dejar a mí como una loca que le rompo las pelotas a él, y al Pola como un infiel”. Es por eso que estalló contra quienes le dan entidad a los rumores: “No sé dónde sacan que hubo crisis. Sino ya lo hubiese contado yo que siempre lo digo”.
Tras estas primeras declaraciones, no dudó a la hora de resaltar que el romance está intacto y que su relación se mantiene fuerte más allá de los rumores: “Los informantes que mencionaron inventan. Creo que son más las ganas del informante de que nos separemos. Ezequiel nunca se fue a ningún lado”.
Asimismo, también tildó a Yanina Latorre de mentirosa. Es que ella fue una de las que impulsó este rumor, por lo que marcó que su versión de que ella lo encontró a él con otra mujer no era real: “Imagínate que yo voy a estar lo más bien si él me mete los cuernos. Lo primero que hago es contarlo porque a mí me gana la bronca”.
De esta manera, comenzó a dar a entender que tiene bien en claro quién es la persona que filtra esta información falsa: “Me imagino quién es el informante y se muere de ganas de que todo eso pase. Pero le digo que siga esperando porque acá hay amor de verdad y jamás va a lograr que nos separemos”.
Fue así como le consultaron si se trataba de Valeria Aquino, la ex de El Polaco. Por lo que Barby Silenzi no lo quiso confirmar pero al leerla entre líneas lo dejó claro: “Que cada uno saque sus conclusiones. Le mando un besito al informante. Que se busque una vida que ya hace bastante que nos está molestando. Es hora de que suelte. Me gustaría que de la cara y se haga cargo de las pavadas que dice”.
Por lo que cerró dedicándole un mensaje picante por meterse con su relación a exponer intimidades: “Que se busque un novio. Se ve que talento para otra cosa más que querer ensuciar a la gente no tiene”.