jueves, 4 diciembre, 2025

Fumata negra tras la primera votación: el cónclave seguirá mañana

Los 133 cardenales que eligen al nuevo papa no se pusieron de acuerdo y la primera votación arrojó la fumata negra a través de la chimenea en el Vaticano.

Así, el cónclave seguirá su curso este jueves. De acuerdo al cronograma previsto, la jornada comenzará con una votación a las 5.30 (hora de Argentina) y, si no se alcanza un acuerdo, se llevará a cabo una segunda ronda dos horas más tarde.

Fumata negra tras la primera votación: el cónclave seguirá mañana.


Humo confuso: a metros de la Basílica comenzó a salir una gran humareda que no tenía relación con el cónclave

En medio de la expectativa mundial por el cónclave en el que se eligirá al sucesor del papa Francisco, se vivió un momento insólito en las cercanías de la Capilla Sixtina.

El periodista Sergio Rubín reportaba desde la terraza de un edificio cuando de fondo comenzó a verse un fuerte humo proveniente de un edificio cercano. “Humo confuso”, comentaban los videographs de Todo Noticias. Por el momento, solo se sabe que se habría producido un incendio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Show en vivo, polo gastronómico y paseo verde: así será la apertura de La Unidad

El Gobierno de Corrientes dio a conocer este miércoles  que La Unidad abrirá oficialmente...

Árbitros de las semifinales: ver para creer

04/12/2025 00:18hs. Actualizado al 04/12/2025 00:20hs.Las designaciones de ...