Tras las recientes versiones que la relacionaban con Marcelo González, el reconocido empresario y ex de Nazarena Vélez, que sacó a la luz el verdadero motivo por el que Evelyn Von Brocke la escrachó por dinero, Sandra Borghi decidió romper el silencio y ponerle fin a los rumores.
La conductora de Mediodía Noticias, quien hace apenas un mes terminó su relación de 14 años con Fernando Casanello, fue abordada por Intrusos y respondió con claridad sobre su situación sentimental: “No, la verdad que no es un noviazgo» dijo muy directa.
«No es nada, me acabo de separar hace un mes y muy lejos estoy de hablar de noviazgo o romance. Estoy abocada a mi familia, a mis hijos”, afirmó Borghi, dejando en claro que su prioridad sigue siendo la crianza y el cuidado de los suyos, más allá de los comentarios mediáticos.
La periodista contó que conoce a Marcelo González desde hace tiempo y que mantiene una relación cordial y afectuosa con él y su familia: “Lo conozco hace un montón, es un gran tipo y estuve en su casa. O sea, sí; pero noviazgo, romance… Está súper bien conocer gente y banco lo que venga. La realidad es que hoy no tengo nada”.
QUE DIJO SANDRA BORGHI SOBRE EL EX DE NAZARENA VÉLEZ:
Sandra también destacó la generosidad del empresario, quien le prestó su casa y su campo para celebrar su cumpleaños: “Ya eso es un regalazo. Me abrió las puertas de su casa, sí, es verdad. Lo conozco hace mucho, es un gran tipo y con un corazón enorme».
«Es muy generoso. Lo quiero mucho y él me quiere mucho. Tengo la mejor con él, con su hijo, con su familia, y él también conoce a la mía”, agregó la conductora. Con humor y naturalidad, Sandra se refirió a la apariencia de Marcelo, dejando en claro que disfruta de su libertad tras la separación: “Me parece un hombre atractivo».
Y siguió: «Pero te puedo decir un montón de hombres que me parecen atractivos. Como ahora soy un alma libre, voy mirando hombres atractivos por la vida”. La separación de Sandra Borghi marcó un cambio importante en su vida, tras 14 años de relación con Fernando Casanello.
Según Fernanda Iglesias en Puro Show, la decisión no fue sencilla, pero se basó en un desencuentro y desgaste en la pareja: “Fue muy emotivo porque cuando ella habló frente a sus invitados la nena lloraba… La decisión fue de ella porque se dio cuenta que hubo un desencuentro en la pareja, un desgaste, fueron 14 años, es bastante”, aseguró la panelista.