sábado, 30 agosto, 2025

Bloody Tango trae pasión e intensidad este septiembre al Teatro Vera

El exitoso musical llega a Corrientes el sábado 20 de septiembre desde las 21 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera con gran elenco y producción. Las entradas están a la venta en weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637.

“Bloody Tango” es un espectáculo teatral que reimagina el tango a través de una experiencia sensual y provocadora, con un elenco de bailarines y cantantes de alto nivel artístico, encabezado por Noelia Marzol, Jonathan Lazarte y Ana Devin, acompañados por once artistas en escena.

Diversos personajes vivirán una pasional e intensa experiencia al entrar a un hotel. Cada habitación propone un ambiente invadido de sensualidad, oscuridad, tentaciones y amor, invitando a sus huéspedes a dejarse llevar y vivir un libertinaje sensorial que terminará devorándolos para siempre.

Los espectadores serán testigos, como voyeristas, de cada “ilusión”. Una invitación a la audiencia a dejarse encantar por las fantasías escondidas propias y ajenas.

Entradas

La cita en el Teatro Juan de Vera será el sábado 20 de septiembre desde las 21 hs. y las entradas se pueden adquirir en weepas.ar a partir de $15.900 o bien en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Para clientes del BanCo con tarjetas de crédito Visa, las mismas tienen un 20% de descuento, $20.000 de tope de reintegro y en hasta 3 cuotas sin interés.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La economía sufrió en julio su segunda caída más fuerte en 16 meses, según Ferreres

La actividad económica sufrió en julio su...

La explicación de Alberto Samid tras las imágenes de su hija desnuda en Ezeiza

“Una de mis seis hijas está...

Carlos Alcaraz no solo gana en la cancha: a los 22 años, es el tenista mejor pagado del mundo

En el competitivo mundo del tenis profesional,...

Vicente Palermo: Milei vendió la ilusión de un mercado perfecto que no existe en ningún lado

De ilusiones y desilusiones colectivas. De buenos y malos...