martes, 14 octubre, 2025

Día de Nuestra Señora del Rosario: las actividades de hoy en Capital, Caá Cati y Goya

Hoy se celebra el Día de Nuestra Señora del Rosario, por lo que habrá actividad en la Iglesia Catedral de Corrientes y en las localidades de Caá Catí y Goya.

En Capital, Monseñor José Adolfo presidirá la Santa Misa de las 20. Luego se desarrollará la solemne procesión. La celebración será transmitida por

Por Facebook: – Arquidiócesis Corrientes. – Radio San CayetanoPor You Tube o por radio:

FM San Cayetano 102.5Mhz. O por: www.fmsancayetano.com.ar o bajando la App al celular.

En tanto que el pueblo de Casa Catí vive hoy la fiesta de su Patrona, Nuestra Señora del Rosario por lo que se tiene previsto que monseñor José Adolfo presida la Misa de las 11.

Por la tarde, a partir de las 17 se desarrollará la procesión solemne y luego habrá celebración eucaristica.

En Goya, habrá celebraciones en honor a la Virgen del Rosario, patrona del departamento de Goya.

La Virgen del Rosario fue declarada patrona de la ciudad el 7 de octubre del año 1852. Un acontecimiento clave para comprender cuál fue el eje transversal de la evolución histórica de un pueblo sin fecha de fundación y como años se celebraron de manera conjunta ambos acontecimientos, el patronal y el fundacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Otra distinción nacional a Corrientes

Con cuatro...

Otra distinción nacional a Corrientes

Con cuatro...

Taylor Swift publicó un anuncio en sus redes sociales que alegró a sus fans

La cantante tendrá una nueva docuserie y el último...