lunes, 17 agosto, 2026

Finalizó el curso de capacitación de la Ley de narcomenudeo y otras normas de relevancia dictado al personal policial de distintas áreas

Este jueves 5 de febrero finalizó con éxito el curso de capacitación de la ley de narcomenudeo, el cual dio inicio el pasado 3 de febrero en el Círculo de Oficiales de la Policía.

En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Adan Gaya; el jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Miguel Ángel Leguizamón; el director de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, Comisario Mayor Juan José Maidana.

Los efectivos recibieron instrucción sobre la parte teórica y práctica sobre los alcances de la Ley, 23737, ley 6725 (ley de narcomenudeo de la provincia), decreto 24442 (narcomenudeo), ley 22415, nuevo Código Procesal Penal Federal, actas (formularios), secuestros, cadena de custodia, nuevo Código Procesal Penal de la provincia de Corrientes, entro otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Capital: colocan barrera verde frente al Puerto para un cruce peatonal más seguro

La Municipalidad de Corrientes avanza con la intervención del parterre central de la avenida Costanera General San Martín, entre San Juan y Salta, con un 75% de ejecución. La obra incluye rampas, vallas y barrera verde.

Ruta 14: una mujer murió y hay más de una decena de heridos por el vuelco de un colectivo

Un colectivo de larga distancia despistó y volcó en la Ruta Nacional N° 14 a la altura de Alvear. Una pasajera falleció y 14 personas resultaron heridas.

Midón vuelve al ruedo en el Challenger de Kingston

Lautaro Midón y Juan Pablo Ficovich participarán en el Challenger 75 de Kingston. Además, Miguel Majul llegó a la final en el torneo Interclubes en Asunción.

De la Costanera a Miami: el camino de Guido hacia Operación Triunfo

El correntino Guido Encinas relata su experiencia en Operación Triunfo Estados Unidos, desde sus inicios en la Costanera hasta su formación en Miami.