viernes, 24 julio, 2026

Sin Bandera cierra su gira internacional en Buenos Aires: todos los detalles

Sin Bandera inició Escenas Tour en 2026 con dos noches absolutamente agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde miles de personas celebraron junto a ellos el lanzamiento de su nuevo álbum, además de los éxitos que han marcado a todas las generaciones por más de 25 años.

Con un inesperado anuncio, Sin Bandera confirmó oficialmente una nueva y muy especial fecha para regresar al país: el 27 de febrero de 2027 volverán a Buenos Aires para cerrar su gira internacional. Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial de Movistar Arena.

La noticia fue revelada en vivo durante el show y desató una ovación inmediata del público. “El 27 de febrero cerraremos nuestra gira aquí, no hay mejor lugar, muchas gracias”, expresaron Leonel García y Noel Schajris, confirmando que el último capítulo del tour mundial tendrá lugar en el país que los acompañó desde sus comienzos. El anuncio no solo marcó un momento emotivo del fin de semana, sino que convierte a Argentina en el punto final de una gira internacional que celebra su historia, su presente y el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Escenas.

Embed – Sin Bandera on Instagram: «Dicen que la tercera cita es la que confirma todo… Buenos Aires ¿nos vemos en 2027 otra vez? Tercera fecha confirmada: 27 de Febrero de 2027 Empezamos juntos esta escena y juntos la cerraremos «

View this post on Instagram

A esa emoción se sumó otra gran noticia para el público del interior: debido a la enorme demanda, el dúo anunció también una nueva fecha en Córdoba el 25 de febrero en el Quality Arena, ampliando su paso por el país antes del gran cierre. De esta manera, la provincia volverá a ser parte de una gira que viene convocando multitudes y reafirma el vínculo especial que Sin Bandera mantiene con el público argentino.

El Escenas Tour propone un show tan íntimo como contundente, donde cada canción se transforma en una historia compartida. Con una puesta en escena elegante y un diseño sonoro especialmente cuidado, el espectáculo recorre los grandes clásicos que marcaron generaciones —como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Sirena”, “Que lloro” y “Mientes tan bien”— junto a las nuevas composiciones de Escenas, entre ellas “Qué culpa tiene ella?” y “Nunca”, que ya comienzan a ocupar un lugar propio en el corazón del público. La combinación de nostalgia, celebración y madurez artística construye una experiencia profunda y emotiva, confirmando que Sin Bandera no solo repasa su historia, sino que continúa escribiéndola en cada escenario.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Resumen informativo del 24 de julio de 2026 en Corrientes

Hechos ocurridos el 24 de julio de 2026 en Corrientes: política, economía y sociedad. Reporte del Diario Digital.

Pronóstico del clima para este viernes en Corrientes: cielo nublado y temperaturas entre 12 y 21 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este viernes 24 de julio en Corrientes el cielo estará mayormente nublado, sin lluvias, y temperaturas entre 12 y 21 grados.

Corrientes registra ocupación hotelera superior al 50% en la capital y crecimiento en el interior durante la temporada invernal

El ministro de Turismo de Corrientes informó que la ocupación hotelera en la capital supera el 50% durante la temporada invernal, con crecimiento en Esteros del Iberá y otros destinos.

Shoppings: el Norte crece, aunque con la facturación por local más baja del país

El informe del Indec revela un crecimiento real del 8,8% en la Región Norte durante mayo de 2026, por debajo del promedio nacional, y con la facturación por local más baja del país.