jueves, 30 julio, 2026

Se desató la guerra: Susana Roccasalvo cruzó sin filtro a Infama por sus dichos contra MasterChef Celebrity

Se desató un nuevo escándalo mediático y tuvo como protagonista a Susana Roccasalvo, quien no dudó en expresar toda su indignación al aire tras un informe emitido en Infama sobre supuestas internas en MasterChef Celebrity.

Todo comenzó cuando el ciclo de América TV puso en duda la imagen de “familia” que suele mostrar el reality de cocina, asegurando que detrás de cámaras existirían tensiones, grupos divididos y vínculos que funcionarían mejor frente a las cámaras que fuera de ellas. Incluso, se mencionaron festejos por separado y algunos cruces entre participantes como prueba de ese clima enrarecido.

Sin embargo, Roccasalvo no dejó pasar estas versiones y decidió responder de manera contundente en su programa. Visiblemente molesta, apuntó directamente contra el contenido del informe y cuestionó la veracidad de la información difundida.

“Toda la basura que vendieron hoy es mentira”, lanzó sin rodeos, mirando a cámara y dejando en claro su postura. Pero no se quedó ahí: redobló la apuesta con una frase que rápidamente se viralizó. “Laburen, muchachos, no vendan carne podrida al público”, disparó, marcando una fuerte crítica al tratamiento del tema.

El descargo no tardó en generar repercusión. En redes sociales, el cruce encendió el debate entre quienes respaldaron la postura de la conductora y quienes consideran que los realities, por su propia naturaleza competitiva, suelen atravesar tensiones internas que no siempre se ven en pantalla.

El informe de Infama había puesto el foco en distintos puntos sensibles: desde la existencia de supuestos “bandos” dentro del programa, hasta conflictos puntuales entre participantes y salidas cargadas de enojo. También se recordaron momentos polémicos que, en su momento, generaron fuertes reacciones en el público. Pero para Roccasalvo, todo forma parte de una construcción exagerada.

Su defensa del programa fue clara y buscó desmentir cualquier idea de un clima conflictivo sostenido detrás de escena. En medio de este ida y vuelta, lo cierto es que el tema volvió a instalarse en la agenda mediática. Una vez más, MasterChef quedó en el centro de la polémica, aunque esta vez no por lo que ocurre en la cocina, sino por lo que —según algunos— pasaría fuera de cámara.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Huracán Corrientes regularizó su situación institucional ante la Liga Correntina

Huracán Corrientes presentó documentación respaldada por la Inspección General de Personas Jurídicas, evitó la desafiliación y evalúa jugar el Torneo Regional Federal Amateur.

Caíto propone replicar el modelo del Cardiológico en los hospitales

El diputado Ricardo Caíto Leconte presentó un proyecto para crear el Sistema Provincial de Modernización y Gestión Profesional de los Hospitales Públicos, inspirado en el Instituto de Cardiología de Corrientes.

El jefe de Maciel declaró que el ex comisario levantó el operativo tras el falso hallazgo de Loan

Roque Nicolás Báez, ex jefe de la Unidad Regional II Goya, declaró en el juicio por la desaparición de Loan y afirmó que Maciel levantó el operativo tras un falso hallazgo.

Padre de Loan Peña declara antes del juicio: «No me asusta más nada»

José Peña, padre de Loan Danilo Peña, asistió al juicio por la desaparición de su hijo y afirmó que no le asusta nada, mientras apunta contra su hermana y cuestiona declaraciones policiales.